[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

Enara

Septiembre 17, 2010, 15:13:49 pm #180 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 15:18:29 pm por Enara
Bueno despues de seguir el hilo toda la semana por fin nos decimos (no lo hemos echo antes ya que Enara estaba con catarro, pero ya esta mejor)
Pues eso apuntanos 2+ 1 niña. 
Del tema de la cata de cervezas, nosotros no vevemos cerveza ( ya lo se somos raros  .meparto ) Pero llevaremos vino bueno para hacer buen kalimotxo.
Respecto a la comida como veo que la cosa esta bastante repartida y variada, llevaremos costilla y txoricillos.
llevare pimientos del padron (unos pican y otros non) de la huerta del aita, para hacer en la barbacoa , ya vereis que risas al que le toque el que pica.  .electrificado
Pasaremos por Hondarribi para ir juntos, Sobre que hora estareis alli.
Bahia de txingudi

SALVATESIPUEDES

Cita de: Enara en Septiembre 17, 2010, 15:13:49 pm
Bueno despues de seguir el hilo toda la semana por fin nos decimos (no lo hemos echo antes ya que Enara estaba con catarro, pero ya esta mejor)
Pues eso apuntanos 2+ 1 niña. 
Del tema de la cata de cervezas, nosotros no vevemos cerveza ( ya lo se somos raros  .meparto ) Pero llevaremos vino bueno para hacer buen kalimotxo.
Respecto a la comida como veo que la cosa esta bastante repartida y variada, llevaremos costilla y txoricillos.
llevare pimientos del padron (unos pican y otros non) de la huerta del aita, para hacer en la barbacoa , ya vereis que risas al que le toque el que pica.  .electrificado
Pasaremos por Hondarribi para ir juntos, Sobre que hora estareis alli.
que sorpresa pues nos vemos en hondarribi a las 20:00horas zulu  ahi estaremos igual un poko antes pero a las 20 :00 alli nos vemos agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

ok os esperamos en hondarribi ya estamos aqui y parece que no llueve haber si aguanta asi por lo que he visto en la prediccion del puerto aguanta asi hasta el domingo que levanta

.................

Speed Master

Septiembre 19, 2010, 20:51:03 pm #183 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 22:34:21 pm por Speed Master
Ya estoy en casa, furgoneta limpia, depositos de agua y gasoil llenos.

Espero que todos esteis ya en casa sin contratiempos, como me he quedado esperando para vaciar el deposito de aguas sucias, y el trio que tenia por delante no llevaban precisamente pilas de esas del conenjito..., al final he salido media hora despues vuestro y claro no os he visto a nadie, salvo a deltaflus casi en Erletxes...

Me lo he pasado muy bien y espero que podamos repetir experiencias parecidas...

deltaflus

Septiembre 19, 2010, 22:15:31 pm #184 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 22:22:29 pm por deltaflus
Cita de: Speed Master en Septiembre 19, 2010, 20:51:03 pm
Ya estoy en casa, furgonea limpia, depositos de agua y gasoil llenos.

Espero que todos esteis ya en casa si contratiempos, como me he quedado esperando para vaciar el deposito de aguas sucias, y el trio que tenia por delante no llevaban precisamente pilas de esas del conenjito..., al final he salido media hora despues vuestro y claro no os he visto a nadie, salvo a deltaflus casi en Erletxes...

Me lo he pasado muy bien y espero que podamos repetir experiencias parecidas...

SE abre el hilo en KDDS celebradas : http://www.furgovw.org/index.php?topic=203129.0
Joder ! tio ...nos has pasado como un obus"" ...jeje presumiendo de furgo... .palmas
Enserio! ha sido una buena KDD . pq las BUENAS KDDs siempre son pequña cantidad de furgos.. uno toma contacto mejor con los demas,
comparte, no se queda recluido en un grupo..UN 10!!!
A destacar los Pimientos con SORPRESA...y la carne de BUDA q estaba de muerte!! .baba
Ah! y el FELIZ ESTADO del organizador REDEVIL! ZORIONAK!!!!! .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Speed Master

Cita de: deltaflus en Septiembre 19, 2010, 22:15:31 pm
SE abre el hilo en KDDS celebradas : http://www.furgovw.org/index.php?topic=203129.0
Joder ! tio ...nos has pasado como un obus"" ...jeje presumiendo de furgo... .palmas

La verdad es que en ese momento habia levantado ya el pie...  ;D que por ahi suele estar el radar movil...

Creo que los 26 participantes de la Kdd (22 personas y 4 perros) nos lo hemos pasado bien, con las anecdotas, paseos, bañitos, pimientos, juegos, riasas con los incautos usuarios del baño autolimpiable, etc.