Mayo 19, 2025, 01:40:28 am

motor 2.4cc

Iniciado por eea, Septiembre 18, 2010, 14:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eea

Muy buenas foreros.
El tema es que he encontrado una T4 2.4cc diesel con 220.000km y no se si son muchos km para este motor o no. ¿Que creeis?
Muchas gracias.

hellnatxo

la mia tiene 221000 y de momento va fina ;D

metalgod

En mi humilde opinion sera el tiempo el que dira si son muchos o pocos,si la han tratado bien,son incluso pocos ya que pueden llegar a hacer 500000,pero si la han tratado no demasiado bien,entonces si que lo son.

Alberto el gorrión

Saludos,

He tenido un motor hasta los 350.000, y petó por maltratos y descuidos de mi parte. Con 200 iba genial, para nada deben ser muchos. Yo conseguí uno con 210 y me va suave suave. Es difícil tener que fiarse a ciegas, lo único saber algo de su origen y anteriores usuarios.

Suerte, que la furgo te acompañe!

Yako

Es la segunda t4 , la anterior una 1.9d  con 280 y picomil ke la tiene una chica. Ahora tengo una 2.4 con 247000 y va de perlas. Un amigo de barcelona tiene un multivan con 460000, pasó por furgolandia y va como un tiro.Y akí viene la buen; En el Albayzin, Granada,veo casi todos los dias una Multivan roja destrozada de interiores y machacada por fuera, debe ser del 91-92 y el otro dia me asomé y le vi 800 y no se cuantos más Miles...vamos ke es sorprendente el aguante a los mas macarras ke tienen estas furgos.
Si eres un tio ke está pendiente, temperatura, niveles , ruidos, etc, la tendrás años.
No me parecen muchos Km para una 2.4d ke se dejó de fabricar en el 96.
Saludos

marcosanchez

si te sirve yo la compre con 273.000 km y me duró mas de 2 años. Eso es como dicen por ahi depende del uso que haya tenido.

hellnatxo

la de mirafaros tenia 400 y pico mil, estuvo a punto de ganar la furgo con mas km en la nacional de benicassim

pablo

Esa los marcaba y los tendria pero ya te digo yo que alguna habria en esa misma concentracion con mas km y no lo sabian ni sus dueños, lo que demuestra que son duras de coj.....