Mayo 14, 2025, 21:47:56 pm

furgoneta francesa en españa t2

Iniciado por piticlin, Septiembre 18, 2010, 16:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piticlin

hola a tod@s, bien,acabo de ver un t2 que se vende el valencia. el propietario es frances y acaba de llegar a españa paraquedarse a vivir.la furgo me interesa pero aki mis dudas..... :-\
la furgo la trae de francia, con sus matriculas francesas y todo frances,que problemas puedo tener a la hora de comprar la furgo y querer matricularla como española.
tendria que matricularla española??
seria mejor matricularla historica??
el tio no me aclara que homologacion tiene, solo me dice que esta hologado para 5 pasajeros pero la tiene equipada camper.
si me pudierais aclarar algo os lo agradecere de corazon,el dueño la quiere vender cuanto antes.
gracias y saludos.

javiseiscientos

con su dni o pasaporte la podras matricular como vh con sus 5 plazas si tiene asientos y los muebles tambien ,si tiene gas luz y demas tendras ke conseguir certificados de luz y gas  y listo de 600€ a 1000€ si telo hace una empresa ay un forero ke izo lo mismo ke kieres hacer tu tiopepe se llama y es de tu zona ponle un mesaje y cuando puede alomejor te asesora mejor ke yo ke estoi en madrid el es de valencia.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

aindimaje

si el vendedor se va a quedar en españa lo mejor que puede hacer es matricularla el mismo y después transferirtela a ti. yo creo que va a ser lo mejor y más barato

javiseiscientos

pues tambien tienes razon la cambia por camvio de residencia la matricula y tela kedas  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

piticlin

gracias chicos, la verdad es que tenia dudas sobre el vendedor.le comente que cambiara los papeles el y que la matriculara por que le seria mas facil a el que a mi.todavia no ha contestado. la verdad es que estoy esperando respuesta para otra furgo del foro(aunque me da que el dueño no la quiere vender y lo entiendo)pero vi el anuncio de esta y me pudo la impaciencia.bueno repito que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda. saludos desde zrgz y Labordeta for ever!!!