Mayo 05, 2025, 17:55:10 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

yo tambien tengo que ponerle a la mia lo mismo delante mas el marco delantero en fin mucha pasta que no tengo .ahora te entiendo lo de los 5 años de furgo,yo espero no estar tanto pero me costara lo mio .lengua2

javiseiscientos

bueno eslo ke pasa cuando no ay €€€ las cosas van muy  muy despacioooo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

y eso que aun me queda mucho que desmontar y rascar pintura haber que hay bajo que seguro que saldran mas cosas en fin paciencia y euros .malabares

chamo

si tengo ganas de tener la cosa un poco abanzada para poder poneros un hilo de como va la cosa pero es que de momentono hay mucho que poner la verdad .todo se andara

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

ayer estube hablando de ti,bien,con el dueño dela t1 con motor porche le comente ke te molava el color y echo una sonrrisa ,si la ves en persona flipas ,pero nada ke enbidiar ala tuya cada uno tenemos una t1 especial ,yke la aze espezial nosotros.

chamo

joder macho conoces a todo el mundo.yo por a qui con un poco de suerte veo una t2 de vez en cuando que van de paso,y las pocas t1 que he visto a sido  cuando me he acercado a bbt a por algo y a dado la casualidad que habia alguna por alli

golondrinas

venga javi que ya te queda menos ( saludos majete)

olle ttio ayudame con las medidas tio, lato y distancia desde el porton

javiseiscientos

olle ttio ayudame con las medidas tio, lato y distancia desde el porton
[/quote]

no llores si hemos hablado esta mañana y la semana pasada ke ti iva hacer la plantilla ,mira ke eres cansino .meparto .meparto

el ke no llora no ........

golondrinas

vale tron la furgo ya esta en el taller mañana empiezan con ella y no tengo medidas el jose me ha dejado un foco para el hueco pero no savemos el alto y la distancia desde el porton haber si me va a quedar vizca .loco2

javiseiscientos

javiseiscientos

esto es lo ke ize sanee un poco la zona mala y vi cosas ke me imajinaba ke habia ,el oxido no es un krimen pero es una putada  .meparto

chamo

eso mismito tengo que hacerle yo a la mia .pero espero que el corte un poco mas derecho que no estas cortando jamon  .meparto .meparto.oye javi al final me la trage del chapista que te dige y me la voy a hacer yo por mi cuenta , y me he hecho con un cincel neumatico para sacar el suelo trasero que quita los puntos de soldadura que da gusto.me he buscado al chavalito que te dige que me hechara una mano en lo que necesite. la chapa del lateral al final si me la cambian en bbt .ya veremos como termina.haber cuando reuno unas fotillos y os las pongo que de momento no tengo mucho la verdad poco a poco

javiseiscientos

si no soy chapisto coño ademas estaba el lado izkierdo mas jodido ke el derecho