Asientos calefactables: ¿los lleva la nueva cali confort del 2010?

Iniciado por Soydi, Septiembre 16, 2010, 19:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soydi

Menudo lío!
En las primeras unidades del nuevo modelo quizá lo pusieran de serie?(como regalo)
Pero ahora seguro que habrá que pagarlo! :'(
Pronto saldremos de dudas! .panico

nineu

a ver, en la comfort el climatronic viene de serie, pero en la beach es opcional...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Soydi

Septiembre 17, 2010, 17:23:13 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 17:27:47 pm por Soydi
No es muy serio... pero es lo que hay!
Lo que han hecho con la beach no tiene nombre!!!! .nono (panelado interior)
Eso se hace desde la 1ª unidad del nuevo modelo! no después de 6 meses!
Creo que los de vw no están muy finos en estos temas y es una pena.
Se merecen un buen toque o collejón al ideólogo de este gran lío de extras, precios y demás!!!

Soydi

Nineu en el catálogo no es así!
:-\
el de serie en la comfort es el climalic y no el climatronic

nineu

en el catalogo que tengo yo sí es así... el climatic viene de serie en la Beach, el climatronic viene de serie en la comfortline y es opcional en la beach.

como lo hayan cambiado menuda gracia :S

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Soydi

Pues en el catálogo actual ya no es así! .loco2 .loco1
Hacen lo que quieren!!!!!
Nineu de que año es el catálogo? 2009

nineu

Edición: Diciembre 2009

Vamos, que yo tengo la furgo de junio de este año y venía de serie..

Soydi

El precio base o F.F que yo tengo en el presupuesto es:
California comfortline 2000 TDi 140 CV 6 VEL ------ 40.570,00€  22/05/10
Esto es sin impuestos y pelada sin extras, también sin descuentos.
Alguien tiene un presupuesto del mismo modelo de principios de año o de septiembre?

Soydi

Si el precio cambia pues algo puede cambiar...
Pero si es el mismo precio base desde su comercializacion (modelo 2010) los de vw se merecen una.... :-X .loco2

nineu

lo gracioso es que ahora por el iva el precio de la furgo ha aumentado, y que le quiten cosas me parece fatal..

Soydi

Cuando nos llegue la furgo a finales de este mes o la 1ª semana de octubre, prometo recuperar este hilo!
Saldremos de dudas y yo tendré una cali con asientos calefactables o no! y con climalic o climatronic según le pique a un grupo de sesudos alemanes!!! .meparto
Mejor tomárselo con...

Trencalòs

Lo lógico sería que la Beach llevase a.a, con opción del climatic, y la confortline de serie el Climatronic. Eso sería lo lógico a mi entender.

Soydi, en cuanto a la comparación de precios, creo que te servirá poco ya que a lo largo del año hacen incrementos del 2% (creo que hay 2 subidas al año) y estas se aplican no en el momento de encargarla sino segun la fecha de entrega.

Referente a los asientos, para salir de dudas lo mejor es acercarse al conce donde has hecho el pedido y pedirles los detalles de tu furgo (ellos tienen todas las referencias de los extras que les han puesto). Con referencias en mano, podrán saber exáctamente qué lleva la tuya, y si no lo saben, que lo pregunten, que para eso también cobran a final de mes. Si solo te dan las referencias, si quieres, con el Etka te miro de qué extra se trata exactamente, sin ningún tipo de problema.

Lo que si está claro es que si lleva climatrónic los asientos son calefactables (ya que no existe la version sin calefactables). Y si lleva Climatic o a.a. nada de asientos calefactables (ya que no existe la opción).

;)

Soydi

Gracias Trencalòs!
Hoy el comercial estaba de cursillo...
El lunes le llamo y que me aclare todo.
El resto de extras están claros : toldo,tempomat,sensores d+t,alarma,retrovisores plegables eléctricos,ventana frontal techo y alguno más de los sencillos...
;)

CABAND

Cita de: Soydi en Septiembre 17, 2010, 21:37:00 pm

Hoy el comercial estaba de cursillo...
El lunes le llamo y que me aclare todo.

Haber si se enteran de alguna cosilla mas .meparto .meparto.

Saludos!!

Soydi

:P buenas me han confirmado que la furgo ha llegado y con... .loco2
El climatrónic de serie!!!!  :-X En el nuevo catálogo en Internet pone lo contrario pero.....