Cuando uno cambia de color: ¿tiene que declararlo de alguna manera?

Iniciado por BLK, Septiembre 16, 2010, 02:27:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLK

Septiembre 16, 2010, 02:27:52 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 17:47:41 pm por falco_vw
Tengo una duda, cuando uno cambia de color  a su coche o furgo....
¿tiene que declararlo de alguna manera en tráfico, ITV o en la compañía aseguradora?

hellnatxo

A2metal

Pues justo esa semana habia estado pensando eso mismo, de puta madre que no haya que comunicarlo en ningun lado

GMarconi

Hola compis:
Ya sería os >:( >:( >:( >:, Pero bue...no, nodemos pistas.
Salu2 ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

BLK

o sea, que se puede cambiar el coche de color tantas veces como se quiera que no importa??? entonces pq en los compañias aseguradoras hacen tanto hincapié en el color del vehiculo? pq en el permiso de circulacion del vehículo te ponen el color del coche?

hellnatxo

ni idea, pero yo pregunte lo mismo y me dijeron que no hay ningun problema. Ahora la llevo de dos colores... ;D

xaparral

no tengo fotos pero en el rototom de benicassim vimos una trade de techo alto con caja industrial que era un gigantesco grafiti de bob esponja y patricio, el tio llego tan campante o sea que de color.......como si la quereis cambiar cada semana, lo que yo no se es si esto a fectara a las condiciones del seguro etc.....lo que esta claro es que no te pueden multar por ello.......bob esponja y patricio  .meparto .meparto .meparto peno no tener fotos, era l asensacion del parquing los guiris se hacian fotos con ella detras.

BLK

es que el otro dia me puse a pensar: si por casualidad el seguro tiene que cubrirme algún tipo de accidente o algo y cuando llega la hora de estudiar el caso verían que el vehículo ha cambiado de color, entonces ellos podrían limpiarse las manos diciendo: mira chaval, tu aseguraste un vehículo de color blanco, pero este coche ahora es rojo, asi que....búscate la life!

doble1000

Yo lo pregunte en el seguro también y me dijeron que no hacia falta de no ser que lo tuviese a todo riesgo.
Osea que si lo tienes a todo riesgo si hace falta comunicárselo a la compañía aseguradora para que lo vea el perito me imagino y vea como es para cuando declares
arañazos o destrozos sepan como era antes, es lógico digo yo.