[CATALUNYA] [9-12|OCT|10] TARRAGONA, Delta del Ebro 'Kdda kitera'

Iniciado por No3, Septiembre 13, 2010, 11:32:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Septiembre 13, 2010, 11:32:15 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 23:20:21 pm por eneko
Bueno, tenemos pensado subir al Delta el próximo puente de Octubre a navegar un poquito, ya que para esas fechas habrán terminado las restricciones y hay varios furgoperfectos en la zona.

El plan es bastante simple, furgos, viento, kite, birras y 'buenrri'... un puente para quitarnos el mono y disfrutar de las últimas navegadas sin pingüinos en la playa que en nada tenemos aquí el 'freskibiri'.

Nosotros llegariamos el domingo 10, ya que el 9 vamos de bodorrio  .vomito
Pues eso, si a algún kiter o alguien que quiera iniciarse le interesa.... que hable ahora o vaya al Delta esos dias  ;D
Saludos,

Cantabriavanas

Jo, justo entonces me viene a visitar mi hermano con mi sobrina!!!!  :'( La semana después libramos y queríamos buscar algo de viento y sol por la peninsula.....

MaxMurdock

A mi no me iria mal para practicar.
Sólo he llegado al waterstar y no tengo equipo aún  :'(

Habrá mucho nivel?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

No3

Joer... Michel, no hay manera, estuvimos en Somo este verano (no se si te llamó una pareja de alemanes que se quedaron tirados en Loredo) y estaba la tienda cerrada... así que nos va a tocar ir al pantano del Ebro, para vernos las caras, jejeje...

MaxMurdock, hombre, nivel, niveeeeelll.... por mi parte lo básico llevo años navegando, pero no soy de hacer filigranas y mi chico te da unas clases rápidas y sales dando botes seguro, jejeje. ¿¿has hecho curso??

koskolva (a.k.a. mandril)

y para los profanos en la materia... ¿qué necesitaría llevarme? no tengo de nada.. bueno, sí, una nevera llena de birra ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

No3

Hombre, los profanos, muy profanos... necesitarán algún dia más para mojarse y algo más serio, perooooooo... con una neverita llena de birra algo podremos hacer, jejeje. Pillaremos los foils, por si alguien quiere empezar en el mundillo  ;D ;D Todo el mundo es bienvenido!!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Es que el kite siempre me ha llamado mucho la atención, pero no tengo amistades que lo practiquen para iniciarme. Llevo unos 15 años dándole a la tabla, pero en la nieve, y me apetece probar cosas nuevas.
¿En octubre en el delta es necesario el neopreno?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Barbaroja

Pues yo es casi seguro que me acerque por allí este fin de semana (del 17 al 21) ya que  me he cogido el lunes y martes también. Sabéis si hay algun problema por estas fechas???
Un saludo.

Cantabriavanas

Cita de: No3 en Septiembre 13, 2010, 13:30:15 pm
Joer... Michel, no hay manera, estuvimos en Somo este verano (no se si te llamó una pareja de alemanes que se quedaron tirados en Loredo) y estaba la tienda cerrada... así que nos va a tocar ir al pantano del Ebro, para vernos las caras, jejeje...

Vaya, haberme dado un toque al móvi!!!! Estuvimos 2 semanucas en Viana do Castelo pero el resto en Loredo y los fines de semana en el pantano del Ebro.... La tienda está con los horarios un poco irregulares...

No, no me llamó la pareja que dices....

jotaerre

Ya os dije al Dani y tu que keria veros haciendo el gamba con los cacharros esos que teneis.

Si no falla nada, el finde lo pasaré en Andorra, pero el domingo noche o lunes por la mañana como mucho podia acercarme y rematar el puente con vosotros.

Si me dejais claro, que yo de kitero no tengo na de nan  :-[

intaunte

qué montón de cosas para un finde: concentración en Andorra, feria del caravaning en Barcelona y esto. Lo malo: no tenemos puente  :'(
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Va venirse, que el Delta nunca defrauda...  .meahogo
Inta, tu no, tu vete a ver caravanas  .baba y mega furgos y así ya te kedas más atrapado de lo que estas, jejeje, es el empujon que te falta para aparcar a la furia.
Jota, con que traigas tu vieja lata, buen rollo y un herbero... ¡¡serás bien recibido!!

Michel, eran unos chicos alemanes que llevaban 1 semana de más en Loredo por que se les habia rebentao la T3 y les pedian 3.000 pavos por arreglarla y claro los chavales alemanes, pues lo flipaban un poco... y como habiamos pasado esa misma tarde por la puerta de NorthWind y seguro que tu les entendias mejor que nosotros, pues le dimos tu número (el de la web) ;D si no te llamaron es por que les fueron bien las cosas, jejejeje... La próxima visita Al pantano de cabeza, que tengo unas ganas de conocerloooooo  .panico

canido29

tiene ke molar ese sitgio pero en t3 desde vigo kedan tan lejos......en esa epoka tirar para tarifa seria asegurar mejor clima no?
aunke el delta ese tiene ke salirse,..,,,del mapa!!
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

No3

Tarifa, te asegura viento 100% pero, para nosotros lo que nos pilla muy retirao es Tarifa, así que eso, lo dejamos para S.santa.
El Delta, no está nada mal.... por lo menos te quitas el monazo http://www.deltaebro.com/index.php/Turismo-Delta-del-Ebro/delta-del-ebro.html
Tarifaaaa  .baba .baba

MaxMurdock

Cita de: No3 en Septiembre 13, 2010, 13:30:15 pm
MaxMurdock, hombre, nivel, niveeeeelll.... por mi parte lo básico llevo años navegando, pero no soy de hacer filigranas y mi chico te da unas clases rápidas y sales dando botes seguro, jejeje. ¿¿has hecho curso??

Pues no me irian mal unas clases rápidas la verdad  :D
Diciendome esto sólo me queda conseguir el equipo y me apunto a la kdda fijo! Me da un poco de cosa porque no quiero ser una molestia al tener tan poco nivel  :-\
Hice un curso de 10 horas, pero eramos 4 personas para 1 monitor y eso se nota....me queda mucho por aprender  :'(
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv