[VW T3] ( NUEVA RESTAURACION ) POCO A POCO.......

Iniciado por kintxu, Julio 07, 2010, 10:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

kintxu

bueno ayer por fin movimos la furgo a remolque con el coche de mi chavala q andaban acechandola  los gendarmes.saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

MINI1300

]

kintxu

si ahora ya es nuestra entera(mia y de la chavala)y ahora a primeros la llevaremos en grua si encontramos alguna asequible a casa.saludos

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

la verdad ke estubo bien.... remolkando la t3 con un astra y una cuerda de la ropa..... ke no entiendo como pudo aguantar.... tirando de la t3 hasta cuesta arriba.... jejejje ke temerarios....  .meparto .meparto .meparto .meparto   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

los avances vendran mas tarde ex jepper es nuestra en francia ahora falta q sea nuestra a qui que ya me an echo la de la contraseña de homologacion española y tengo q pedirla a la volskwagen o algo asi ya me ire enterando por aqui poco a poco el lunes llamare a la casa a ver q me cuentan un saludo

niranira

ayer la vi en directo , está chula la furgo ..a ver cuando empiezas esa restauración . un saludo

salva-van

Cita de: niranira en Septiembre 19, 2010, 09:19:09 am
ayer la vi en directo , está chula la furgo ..a ver cuando empiezas esa restauración . un saludo

asi ke ayer anduviste por mi casa jejeje......  la pena es ke no estaba la mia.... habriamos hecho mini kdd jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 19, 2010, 11:18:40 am
asi ke ayer anduviste por mi casa jejeje......  la pena es ke no estaba la mia.... habriamos hecho mini kdd jejejej

Dos furgos son una nano-kdd, tres una mini-kdd, no??  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

pues si podriamos habernos juntao y hacer yuna mini kdd jejejeje haber si puedoo empezar pronto a restaurar.un saludo

niranira

pero no fui con la furgo , fui con el coche de to los días, y ese no pega pa kedadas ... y no me pude resistir a curiosearla , lo de la mini quedada cuando querais , y si hay que ayudar a algo , se ayuda , lo único que con mi desteza bricolera , mejor acerco unas cervezas , q to lo q toco lo jodo ( menos mujeres)   jejejejejeje

kintxu

Cita de: niranira en Septiembre 19, 2010, 15:18:20 pm
pero no fui con la furgo , fui con el coche de to los días, y ese no pega pa kedadas ... y no me pude resistir a curiosearla , lo de la mini quedada cuando querais , y si hay que ayudar a algo , se ayuda , lo único que con mi desteza bricolera , mejor acerco unas cervezas , q to lo q toco lo jodo ( menos mujeres)   jejejejejeje

bueno cualquier ayuda es buena aunque sea trallendo birras jejejejeje haber q tal ando dando mas vueltas con el tema de las placas españolas jejejeje pero saldre de esta ;)

niranira

fijo que con los papeles te vuelven loco , paciencia que luego merece la pena ...

kintxu

Cita de: niranira en Septiembre 20, 2010, 20:35:49 pm
fijo que con los papeles te vuelven loco , paciencia que luego merece la pena ...

haber si es verdad.la ultima q me a pasado es q e ido a la volskwagen de donosti pa lo de la ficha tecnica reducida esa y me llamo ayer y me dijo q eso lo tengo q pedir a una vw francesa.
espero q la francesa no me mande ir a la alemana jejejejeje pero bueno me estoy entreteniendo bastante jejejeje q rayada

kintxu

Cita de: MINI1300 en Septiembre 17, 2010, 14:52:41 pm
hay avances??:.

avances pocos ando liado con el tema de papeles y es una rayada tio.
a este paso en vez de fotos de la restauracion colgare un video de las vueltas q estoy dando jejeje saludos