Asientos calefactables: ¿los lleva la nueva cali confort del 2010?

Iniciado por Soydi, Septiembre 16, 2010, 19:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soydi

Septiembre 16, 2010, 19:50:33 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 18:11:19 pm por falco_vw
Alguien sabe si la nueva cali confort del 2010 lleva los asientos calefactables de serie?
A finales de este mes nos llega y me haría ilusión  :-\ . Con estos de la vw nunca se sabe...

Trencalòs

Yo diría que sí. Me extrañaría mucho que con el restyling lo hubieran sacado.

:roll:

CABAND

Septiembre 17, 2010, 01:56:04 am #2 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 01:57:52 am por CABAND
Soydi si que los lleva!!

Mira en mi galeria y veras que en las ruedecillas de control calefaccion esta el asiento dibujado, pulsas el boton y tienes tres intensidades.

Saludos!!!

Soydi

;D gracias!
Es lo que yo pensaba... pero en el catálogo no queda claro. En la foto del "climalic" no están y en la del "climatronic" sí!(nosotros no tenemos este extra)
Imagino que vendrá de serie en la comfortline y no en la beach.
Del comercial no me fío. Me dijo que sí pero dándome a entender que era como un detalle que tenia vw con sus clientes...
Vamos que no se mojó mucho (sólo falta que para reducir costes lo quiten y me lo tenga que colocar gratis)

"CABAND" visito tu galería desde hace mucho tiempo!!!!  .fotografo .palmas
La tuya y la de otros foreros que ya disfrutáis de la nueva t5 .baba
En tu caso llevas el extra del "climatronic" y por eso dudaba. No he localizado a nadie con una cali comfort del 2010 sin el extra climatronic y con alguna foto donde se pueda ver los detalles del climalic. Hay algunos con la beach del 2010 y el climalic pero en este caso creo que no llevan los asientos calefactables.

Trencalòs

Ostias, .. ¿y la Confortline no viene con el climatrónic de serie? ... eso si que lo encuentro rarísimo y un paso atrás.  :-\

Soydi

Trencalòs, es un extra de 1000€ más o menos(creo).
En nuestro caso los ahorros no daban para estos lujos. Seguro que es una pasada pero...
En tu modelo 2003-2009 no era un extra?

Trencalòs

Cita de: Soydi en Septiembre 17, 2010, 10:45:24 am

En tu modelo 2003-2009 no era un extra?

Nopp. Viene de serie y realmente, para los nos movemos por el monte, se agradece mogollón en los días más gélidos del año.

;)

Soydi

Trencalòs el climatizador "climalic" es lo que lleva de serie pero el "climatronic" según el catálogo es esto:"Para que haya un clima agradable mientras se come, duerme o viaja, se ha previsto el climatizador opcional Climatronic de 3 zonas, que permite que tanto el conductor como el acompañante y los pasajeros puedan seleccionar individualmente la temperatura deseada".
Bueno es lo que hay! .loco2
Un saludo y espero tener una galería como la tuya muy prontito!!! .fotografo

Trencalòs

El tema es que, ahora con la nueva, existen tres posibilidades:

- Aire acondicionado
- Climalic: clima muy senzillo con solo sensor de temperatura interno y monozona. Parecido al a.a. pero puedes seleccionar la temperatura.
- Climatrónic: clima más sofisticado con varios sensores de temperatura interna, externa y insolación, y trizona.

Los asientos calefactables sólo vienen con el climatrónic, o almenos así lo deduzco al ver las posibles configuraciones.

;)

CABAND

Soydi, me parece recordar que el climatronic ya biene de serie en la confortline! .malabares

ya lo mirare pero confortline: a confortable. Es decir viene todo menos extras adicionales como regular velocidad, sensores parquing, encendido de luces i barrido de limpias automatico, etc, etc,... Pero el climatronic seguro de serie, en la beach igual si que es opcional .confuso1.

Saludos!!!

CABAND

Ostras!! trencalòs veo que ya has respondido .palmas. En la nuestra venia de serie .meparto. .sombrero

nineu

el climatronic viene de serie en la comfortline...

y lo de asientos calefactables tb vienen de serie.. y manda leches que le tuve que decir yo al comercial que venían y cómo se enchufaban, porque el tio ni sabía...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

CABAND

Nineu   igual que nosotros el comercial ni sabia si venia o no lo de asientos calefactables!!

Soydi en el link de precios california en su dia de la compra estos son los extras nuestros.

California Confortline 140 2.0. 4 motion : Pintura metalizada+tempomat+sensores parquing+volante mutifuncion+toldo lateral+ventana frontal techo+portabicis+lunas tintadas: esperar dos meses

SALUDOS!!!

nineu

caband a mi me dijo que era un extra si se los quería poner... jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

CABAND