[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Rubio mañana nos dejamos ver por ahí dónde estén y cenamos algo por ahí

ligron

Epa, yo llevaré una parte percusiva para liarla aún más  .meparto
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

ENZOMTB73

Bueno , bueno , esto se esta poniendo cada vez mejor , yo llevare unos tambores q tengo por aquí a si le sacudimos el polvo ,jeje
Mañana a primera hora iré a pagar que el curro me tiene liado y todavía no es podido hacer el ingreso , ya queda menos , nosotros iremos el sábado por la tarde, guardarnos un sitio , asta pronto a todos ...............AHI!!!!!!!!!!!! .sombrero también . me falta el disfraz a ver si me lo apunto .............

Guarapo

Hay que ver como ha crecido esto en un par de horas .loco2, nosotros por aquí de logística total, ultimando todo, a ver si el Mac Gregor se manifiesta con alguna  .fotografo del encuentro de hoy.
Mañana actualizo la lista  ;) , esto empieza ya..................................... .meparto

Guarapo

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 16, 2010, 20:32:18 pm
Bueno , bueno , esto se esta poniendo cada vez mejor , yo llevare unos tambores q tengo por aquí a si le sacudimos el polvo ,jeje
Mañana a primera hora iré a pagar que el curro me tiene liado y todavía no es podido hacer el ingreso , ya queda menos , nosotros iremos el sábado por la tarde, guardarnos un sitio , asta pronto a todos ...............AHI!!!!!!!!!!!! .sombrero también . me falta el disfraz a ver si me lo apunto .............

Que pena que no puedas venirte desde el viernes ??? , pero no te preocupes que seguro que te dejamos algo bueno por aquí .sombrero

argento

Hola Guarapo...estuve demasiado complicado estos dias.....
Ahora mismo te hago la transferencia por la inscripcion mia y de un amigo,total 60 leuros  ;)
Entonces agrega en la lista: 

Tavellas family......VW T3......2 adultos y 2 niños

Saludos

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Guarapo

Cita de: argento en Septiembre 16, 2010, 21:08:49 pm
Hola Guarapo...estuve demasiado complicado estos dias.....
Ahora mismo te hago la transferencia por la inscripcion mia y de un amigo,total 60 leuros  ;)
Entonces agrega en la lista: 

Tavellas family......VW T3......2 adultos y 2 niños

Saludos

La verdad que te habiamos echado de menos por aquí ;) , quedan ustedes apuntados

Romero

Guarapo parece que esto va sobre ruedas  .ereselmejor

GOFIO

Cita de: ligron en Septiembre 16, 2010, 20:12:29 pm
Epa, yo llevaré una parte percusiva para liarla aún más

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 16, 2010, 20:32:18 pm
Mañana a primera hora iré a pagar que el curro me tiene liado y todavía no es podido hacer el ingreso , ya queda menos , nosotros iremos el sábado por la tarde, guardarnos un sitio , asta pronto a todos ...............AHI!!!!!!!!!!!! .sombrero también . me falta el disfraz a ver si me lo apunto ...........

.palmas   .guitarra   .bateria   esto se pone del DIEEEEZ.........

rubioT5

Cita de: Romero en Septiembre 16, 2010, 18:22:04 pm
Rubio mañana nos dejamos ver por ahí dónde estén y cenamos algo por ahí

Romero eso esta hecho yo salgo a las 18h del curro tu me llamas y ya concretamos ok.

maped

No he tenido tiempo de poner a punto la furgo, se que el periodo de transferencia acaba mañana, pero el finde intentaré terminarla y que todo funcione.

Hasta el Sabado tarde no podré confirmar nada.

Saludos

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

rubioT5

Cita de: maped en Septiembre 16, 2010, 23:50:28 pm
No he tenido tiempo de poner a punto la furgo, se que el periodo de transferencia acaba mañana, pero el finde intentaré terminarla y que todo funcione.

Hasta el Sabado tarde no podré confirmar nada.

Saludos

maped mañana llamo a guarapo y se lo comento para ver si se puede hacer un exfuerso ok y espero ke la arregles y nos veamos en la kddg

Mac Gregor

Fotitos,fotitos............. .palmas

oy estaba vacio,pero el 24,25 26,,,,ya veremos......
¿Que estaran tramando? .loco1

Y Guarapo erre que erre...... .meparto .meparto

hicidro

es que guarapo es ver una camara de fotos y ya la armamos, venga con la velocidad pa arriba-velocidad pa bajo jajajaajajaja.....

rsuade

hicidro esa es la pegatina o cartel de la KDD? la q tienes en la foto? está chulsiimaaaa!! ;)