Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilde

Me apunto para una vito 2005 porton. Que este invierno hay que darle a los pedales¡¡¡¡¡SALUDOS DESDE MÁLAGA .malabares

el yeti

Yo, si a la jefa le parece bien .nono, me apunto, estoy a la espera de me de el OK.
.sombrero .palmas

BARAKASH

Cita de: el yeti en Septiembre 16, 2010, 14:33:01 pm
Yo, si a la jefa le parece bien .nono, me apunto, estoy a la espera de me de el OK.
.sombrero .palmas

Yo primero me apunte y luego le pedi permiso. ;D

rastafari de jerez

Cita de: BARAKASH en Septiembre 16, 2010, 11:20:45 am
Alguien me puede decir si es facil de montar. Como??? Es para una T4 porton.

Gracias

hola BARAKASH... imagino que se monta igual que la de la T5, hace 2 años un compi me dejo la suya y esta tirao montarla, es como las tiendas de quechua esas que las tiras y se montan solas  ;D ;D ;D

fuera coñas... la enganchas por arriba y abajo 2 tornillos, así de simple

el yeti

Cita de: BARAKASH en Septiembre 16, 2010, 14:47:08 pm
Yo primero me apunte y luego le pedi permiso. ;D

ufffffffffff!!!!! miedo me da la jefa......
compre la handpresso, y me miro mal, y ahora perdi el portafiltros y casi me mata....
supongo que me dara el ok, y me uno a la compra!!
.palmas .malabares .sombrero .

BARAKASH

Cita de: rastafari de jerez en Septiembre 16, 2010, 14:54:11 pm
hola BARAKASH... imagino que se monta igual que la de la T5, hace 2 años un compi me dejo la suya y esta tirao montarla, es como las tiendas de quechua esas que las tiras y se montan solas  ;D ;D ;D

fuera coñas... la enganchas por arriba y abajo 2 tornillos, así de simple

Muchas gracias rastafari, es ke la parienta y yo somos pelin torpes, y somo se suelte en marcha me imagino ke se puede armar un follon.... ke no sabe onde se a metio. .sombrero

BARAKASH

Cita de: el yeti en Septiembre 16, 2010, 15:45:55 pm
ufffffffffff!!!!! miedo me da la jefa......
compre la handpresso, y me miro mal, y ahora perdi el portafiltros y casi me mata....
supongo que me dara el ok, y me uno a la compra!!
.palmas .malabares .sombrero .

Mucha suerte tio.

el yeti

Cita de: BARAKASH en Septiembre 16, 2010, 15:49:47 pm
Mucha suerte tio.

jajajaja......
en el fondo no es tan fiera!!!
ya esta casi convencida, pero falta el OK definitivo.....
esperemos que no se te suelte el portabicis!! ;D

pabloalvint3

Hay que hacer algun taladro en el portón para poner el portabicis? como va anclado?

Gracias!
#TheLongestTrip

BARAKASH

Cita de: pabloalvint3 en Septiembre 16, 2010, 18:23:11 pm
Hay que hacer algun taladro en el portón para poner el portabicis? como va anclado?

Gracias!

Hechale un vistazo a este enlace: http://www.fiamma.com/products/carry-bike.asp?Fam=C06
Dice que no hay que hacer taladros pero no he visto como se sujeta.

ochobre

se puede apuntar uno todavia ?

si es asi yo quiero uno para una t4 de doble puerta  , pa oviedo , asturias , compre un portabicis hace dos años en otra compra conjunta aqui en el foro , pero sufrio un desgraciado accidente y quedo pa tirar .  :-\

alguien sabe si un portabicis de doble puerta puede llevar mas de dos bicis ?

rastafari de jerez

Cita de: ochobre en Septiembre 16, 2010, 19:07:03 pm

alguien sabe si un portabicis de doble puerta puede llevar mas de dos bicis ?

creo que no tendras esa suerte...

... modelo ........................................... posibilidad nº max de bicis

T2                                                                  2
       T3                                                                  3
       T4                                                                  4
       T4   (2 puertas)                                             2
       T5                                                                  4
       T5   (2 puertas)                                              2
       Trafic-Vivaro-Primastar                                   4
       Trafic-Viv-Pim.   (2 puertas)                            2
       Vito                                                                4
       Viano                                                             3
       Transit 2000                                                  3

mike

Me viene de lujo.Me apunto.Salud.

1 --Monige4                         T4                        dos puertas.                                            Valencia
2 --Cado                              Transit 2007               dos puertas                                             Zaragoza
3 --Rastafari de jerez          T5                            porton                                                  igualada (BCN)
4 --Txurtxil                           T4                            porton
5 --oscar luis                       vito 2007                     porton5
6 --Mmicky                           T3                             porton
7 --Nerane                           VW T5                        Porton                  4 bicis                          Irun (Guipuzkoa)                         Placa homologada
8 -- Marcio                          ducato2007              2 puertas
9 -- Australiano                  Ford Nugget 2010      portón                nº máximo de bicis
10 --javimoreno                 VW T5                          porton               segun precio 2 ó 4
11 --seatle                         vw t4                         2 puertas              2 bicis
12 --jongot3                      T3                               porton                4 bicis                       Salou(Tarragona)
13--jorditissier                   t4                                porton
14 --Dimae                         VW T5                          porton                4 bicis
15-- owelsxone                  transit sobreelevada 1990                     2 puertas
16--Leteo                           VW T4                         Portón                  2 bicis                         Almería
17.-Juanimba                     Vito 2001                          porton                  3 bicis                        Talavera ( Toledo)
18- PHILMORE                   MULTIVAN T5               porton                  4 bicis                          Leganes (Madrid)
19-Cofffe                           t3                                  porton               2bicis                      valladolid/segovia
20-Gonta                           t4                                  ?? ?                  2bicis                     Masquefa(Barcelona)
21-Epegon                        primastar                      2 puertas           4bicis                          pamplona
22-Barakash                     t4                                 porton                2 bicis                      Taradell (Barcelona)
23-Birkof                           T5                              porton                   2 bicis                    Cádiz
24-rome                            T5                               porton                  2 bicis                       Asturias                                  placa homologada
25-casablanca                  t4                              dos puertas             2 bicis                     navarra
26-blueban                       t5                               porton                 2 bicis                     Cantabria         
27-francisco                      cali-t5                           porton                4 bicis                      Cantabria                           placa homologada
28-Sixto                            T4                                                                                               Galicia                               Rail Quick suplementario 128 y Bike Block Pro 2 rojo
29- Alopete                       t5                             porton                    4bicis                           Irun
30-Mike                             t5                              Porton                    2 bicis                   Iruña Pamplona         

alopete

Perdon. Corrijo mi opcion paso de 4 a 2 bicis.

1 --Monige4                         T4                           dos puertas.                                            Valencia
2 --Cado                              Transit 2007           dos puertas                                             Zaragoza
3 --Rastafari de jerez          T5                           porton                                                  igualada (BCN)
4 --Txurtxil                           T4                           porton
5 --oscar luis                       vito 2007                porton5
6 --Mmicky                           T3                           porton
7 --Nerane                           VW T5                    Porton                  4 bicis                          Irun (Guipuzkoa)                         Placa homologada
8 -- Marcio                          ducato2007             2 puertas
9 -- Australiano                  Ford Nugget 2010    portón                nº máximo de bicis
10 --javimoreno                 VW T5                       porton               segun precio 2 ó 4
11 --seatle                         vw t4                        2 puertas              2 bicis
12 --jongot3                      T3                             porton                4 bicis                       Salou(Tarragona)
13--jorditissier                   t4                             porton
14 --Dimae                         VW T5                      porton                4 bicis
15-- owelsxone                  transit sobreelevada 1990                     2 puertas
16--Leteo                           VW T4                      Portón                  2 bicis                         Almería
17.-Juanimba                     Vito 2001                 porton                  3 bicis                        Talavera ( Toledo)
18- PHILMORE                   MULTIVAN T5            porton                  4 bicis                          Leganes (Madrid)
19-Cofffe                           t3                             porton               2bicis                      valladolid/segovia
20-Gonta                           t4                             ?? ?                  2bicis                     Masquefa(Barcelona)
21-Epegon                        primastar                  2 puertas           4bicis                          pamplona
22-Barakash                     t4                              porton                2 bicis                      Taradell (Barcelona)
23-Birkof                           T5                             porton                   2 bicis                    Cádiz
24-rome                            T5                             porton                  2 bicis                       Asturias                                  placa homologada
25-casablanca                  t4                              dos puertas             2 bicis                     navarra
26-blueban                       t5                              porton                 2 bicis                     Cantabria         
27-francisco                      cali-t5                        porton                4 bicis                      Cantabria                           placa homologada
28-Sixto                            T4                                                                                              Galicia                               Rail Quick suplementario 128 y Bike Block Pro 2 rojo
29- Alopete                       t5                              porton                    2 bicis                           Irun
30-Mike                             t5                              Porton                    2 bicis                   Iruña Pamplona   

Ahuntzi

Yo me apunto, pero es la primera vez y no me entero mucho como va.

ahuntzi               t5                porton              4 bicis                      placa homologada