opel CORSA 06 70cv diesel-camper EL TROTAMUNDOS

Iniciado por aytorche, Septiembre 16, 2010, 14:29:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aytorche

Septiembre 16, 2010, 14:29:07 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 14:32:39 pm por aytorche
Bueno, primero os pongo las fotos de la primera camperización que le hicimos para pasar un fin de semana, bastante casera y con CERO material. Luego lo mejoramos bastante pero no tengo fotos, que las sacare tan pronto me sea posible.

*imagen borrada por el servidor remoto
primero sacamos el asiento trasero
estos son los pasadores que anclan el asiento, lleva uno a cada lado y se sacan facilmente.
asi quedarian ya sacados
despues abatimos los respaldos de los asientos
y aprovechamos la parte del sillon para hacer la parte de arriba de la cama.(este va apoyado en los reposacabezas, el central es el que soporta el peso ya que apoya en la parte del freno de mano que llega hasta atras)
vista trasera...
el desnivel del maletero se soluciona poniendo la bandeja del coche, que viene casi a medida
y a DORMIR! 

Esta vez fuimos sin ni siquiera colchon, y comprobamos que la union de los respaldos con el asiento propiamente dicho, hacia un reborde y por mucha manta doblada, eso se clavaba. Subire fotos de lo siguiente que maquine para, hacer de este utilitario un verdadero camper, con una cama de 165 x 130 en plano, mas la almohada que apoya en lso respaldos de lso asientos delanteros. Saludos, y decirme que os parece!

cukiyo25

Septiembre 16, 2010, 15:07:21 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 19:32:06 pm por cukiyo25
me pasa solo a mi o no se ve ninguna foto   .confuso2

corrijo,ya las veo,toma cama!!!!!!!!!!! si señor  .palmas

delarco

te pasa a ti cukiyo ;)

Tengo un colega que se iba a pillar un corsa que le salía bien de precio y decía: pero eso es una ful... ahí no puedo dormir!!! postoma jajajajajajajajajaja

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

aytorche

este consume muy pokito, y no le falla muxo la fuerza, lo uniko k no es pa ir a mas de 140, aunk pilalr pilla bien los 170. En el modelo nuevo le sacan con sexta marcha y por lo que e podido probar merece muchisimo la pena.(se nos jodio el embrague en el monte igueldo, y volvimos con un astra 90cv diesel con sexta, a 160 ivamos a 2500 vueltas)

montañes

Lo he añadido a anormalmente camperizables

\/
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

trinker

Aytorche mírate el "Sleeping bed" del Decathlon, que es un colchón hinchable con edredón. A mi me va de maravilla en la Multivan, que también se te clavan unos hierros en los riñones que no veas.

aytorche

Muchas gracias trinker, pero ya compre uno de espuma, de 10 cm de alto una densidad de 30, y me va de lujo.  Esto es lo que hice en un principio, luego modifique para ir mas comodo, lo que pasa es que no tengo las fotos y el coche sigue en donosti a ver si nos lo trae el seguro esta semana y le areglamos...

trinker

aytorche

Os dejo las fotos del toldo improvisado que le pusimos, es una pantalla de un proyector:

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

qb2

jeje como mola y luego me quejo yoo, digno de admirar!  Un saludo y a disfrutar!

Enara

Ha eso si que se le llama espiritu camper .  .ereselmejor La verdad que ideas no te faltan.
Bahia de txingudi

Espantapajaros

Muy buenas ideas, lo del proyector me quedado de piedra. .palmas