[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

conway

Cita de: La PiJa CaMpEr en Septiembre 16, 2010, 17:41:38 pm
cantara draculin, pero despues de llevar a vampi a pluton jeje veras q afinadito jejejejej .meparto
su registro de voz es como joaquin sabina,tender que preparar un par de temas,y nos dieron las diez y las once........ .loco2

conway

Cita de: rubioT5 en Septiembre 16, 2010, 17:42:52 pm
Sr@s. preparen el disfraz de hawaian@s ke la fiesta es el sabado y nos kedan dias  .meparto .meparto esto promete guarapoooooooooo.

CONWAY pero al final te vienes o ke no te veo en verde y juan  me ha dicho que si que pasa entonces mira ke el ingreso es el 17 el ultimo dia.
buenas rubio,yo le dije a guarapo que se lo apuntara a sr.juan que es un no limit jajja,he pagado hoy,ya queda menos

Fc beagle

Tendre que llevar la laud..................si tu llevas eel ron jaajjajajajjaj

conway

cual quieres,arehucas,habana club,guajiro,santateresa,o todos juntos,yo llevare mi guitarra,y vino blanco afrutado pa que loli se tranforme,y me maltrate

rubioT5

Cita de: conway en Septiembre 16, 2010, 17:45:56 pm
buenas rubio,yo le dije a guarapo que se lo apuntara a sr.juan que es un no limit jajja,he pagado hoy,ya queda menos

ahi no veremos y no te olvides el dizfras

Carlala

Alguien me puede explicar lo de la fiesta hawaiana??  .confuso2
Hay que llevar algo?

conway

Cita de: Carlala en Septiembre 16, 2010, 17:55:24 pm
Hay que llevar algo?
saludos carla,nosotros nos hemos comprado en carolan,unas faldas hawaianas,y los collares tipicos imitando flores,por si te sirve de ayuda,

rubioT5

Cita de: Carlala en Septiembre 16, 2010, 17:55:24 pm
Hay que llevar algo?

el sabado por la noche hacemos una fiesta hawaina y el ke kiera puede disfraarse asi lo pasamos mejor pero de hawaian@ ok no vale otro disfraz

rubioT5

conway mira tu como sabes eh nosotros lo mismo  .meparto

rubioT5

Sres a los resagados en el paga espavilen ke luego se arrepienten de no poder ir y esto promete  .sombrero .loco2 .meparto

Romero

Rubio hay que vestirse de hawaian@ ajajaja

Carlala

Interesante... Yo creo que tengo algo por ahí, se algún carnaval, que por cierto nunca me puse porque en Carnaval siempre llueve y hace friooo. Así que esta es mi oportinidad de recuperar aquel momento  .loco1  A ver si encuentro esas faldas ,je,je  .palmas

rubioT5

Cita de: Romero en Septiembre 16, 2010, 18:05:15 pm
Rubio hay que vestirse de hawaian@ ajajaja
[/quote
Romero eso seguro jajaja asi ke vete comprando el disfraz sin falta en carolan para el sabado por la noche.
Te vas el domingo para la gomera y no te dejas ver por el sur,clzro con estos calores mejor en casa k en la furgo y sino ya nos veremos en la gomera ALOHA

rubioT5

Sr@s les informo k yo parto para la gomera el dia 24 a las 14.30h en el armas para el ke kiera apuntarse empesamos la fiesta en el barco jajajj

conway

Cita de: rubioT5 en Septiembre 16, 2010, 18:13:16 pm
Sr@s les informo k yo parto para la gomera el dia 24 a las 14.30h en el armas para el ke kiera apuntarse empesamos la fiesta en el barco jajajj
rubio a nosotros nos va a ser imposible llegar a tiempo,iremos en el de las 18:30,asi que guardanos un sitio,un sludo