Mayo 19, 2025, 10:28:59 am

Ayuda con Calefacción !

Iniciado por xaparral, Septiembre 16, 2010, 00:07:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

Hola tengo una Multivan allstar del 93 trae esta calefacción montada, alguien sabria decirme que tipo o modelo de calefaccion es ?, por que no funciona y me gustaria saber si puedo o no arregrala

esto es lo que hay debajo de la furgo

xaparral

bueno voy a repasarme el hilo para poner las fotos en los mensajes, podei ver el tipo de calefaccion en mi galeria de fotos http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26860

xaparral

xaparral

y esto que hay debajo del asiento del copiloto puede que sea para asegurar la segunda bateria ? esta relacionado con la calefacción ? o supuetamente es de gasoil ? vay pollo que llevo con el tema calefa  .loco2

alguien me ayuda...alguna pista por donde empezar  .meparto

turbopoker

haber si te puedo ayudar.. lo de debajo del asiento seguramente sera la bateria..
las fotos que has puesto
la primera es de el mando de la calefa
y las otras dos es la calefaccion pero del motor para la parte trasera... esa no es la calefaccion estacionario..
la estacionaria deberia de ir en la lado del conductor aproximadamente a la altura de la mesa.. en la parte de abajo, deberias de ver un tubo de escape pequeño de la salida de la calefaccion..
un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

xaparral

muchas gracias por las aclaraciones, pues creo que debajo no lleva nada más le volveré a echar un vistazo a a los bajos, y de paso buscare el circuito de la bateria si lleva el soporte tal vez tenga aún los cables por algún rincón.

nito

sera una calefa de agua tipo hydronic  por que en el mando no lleva regulador de temperatura.

xaparral

gacias por la info, hoy pase por el taller por otros asuntos y me resolvieron la duda, lo que aparece debajo es la calefaccion normal de la parte d eatras de la furgo, y dentro del capó hay un sistema de calefaccion auxiliar a gasoil pero según el mecanico se ve bastante mal.....con lo poco que voy a usar la furgo en invierno no cre que de momento la repare.

CIMA

Lo que hay debajo del asiento del copiloto mas bien parece el soporte para el botiquín o algun accesorio similar, la mía tambien lo tiene y no lleva bataría auxiliar (que ademas, en las multivan T4, de llevarlas vá debajo del asiento del conductor).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo