[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

si seria el dia que fuy haber si habia olitas por la zona de fuengirola .malabares pero nada tio  :'( pero bueno el lunes me voy caminito de portugal jajajaajajaj una semana a surfear y cuando vuelva al trabucoooooo!!!!! con to la peña vayas vacaciones que me voy a pegar furgo, furgo y mas furgo 300020203 kilometros
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CorT3s

jejeje q lo disfrutes yo mañana tiro pa galiciaaa
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CorT3s

porcierto pantera me dijeron q organizaste una kdd de poker.. se podria repetir nooo :P jajajaja

Mi LT28D del 1984:

LaParrala

Cita de: Nimué en Septiembre 15, 2010, 23:26:18 pm
oye, una pregunta... q tal si hacemos un mercadillo de trueque? cada uno lleva cosas q tenga en casa q ya no quiera / necesite / use y allí las ponemos, y si nos gusta algo intercambiamos... O si no se llega a acuerdo, pues se compra... Qué os parece? Yo es q tengo mil cosas por aquí... Molaría, no?

Vale Nimu, y yo hago como en la última kdd trueke...no me llevo na y me vuelvo cargada! .meparto La verdad es que estaría bien, que tengo un montón de cosas que me quiero quitar del medio. Lo malo es la pereza de prepararlo todo y dónde voy a meterlo todo!!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Pierre Nodoyuna

la verdad es q tengo mucha ilusion en ella,se esta muy comodo en ella. Estaba ya harto de tener q mover todo para sacar una cosa u otra,y poder estar de pie es una gozada. Otra cosa es la duchita q tb me interesaba bastante. asi q nada a estrenarla en el trabuco. Entonces nimu( y en general a todos los malagueños) quedamos pa ir???
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Nimué

Cita de: CorT3s en Septiembre 15, 2010, 23:30:38 pm
nimuuu jitanaaaa

Tú te callas... mejor amigo!  .meparto oyeee tú q haces ahí, no os íbais hoy?? and ay tirarle ya parriba q os quiero ver el sábado sin falta!

Cita de: LaParrala en Septiembre 15, 2010, 23:51:21 pm
Vale Nimu, y yo hago como en la última kdd trueke...no me llevo na y me vuelvo cargada! .meparto La verdad es que estaría bien, que tengo un montón de cosas que me quiero quitar del medio. Lo malo es la pereza de prepararlo todo y dónde voy a meterlo todo!!!

Pues sacúdete la pereza  prepara el puestecillo tuyo, y traete cositas q me gusten!  .palmas

Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 16, 2010, 00:25:39 am
Entonces nimu( y en general a todos los malagueños) quedamos pa ir???

pues no sé pierre, ten en cuenta q yo salgo desde castellar, q estoy viviendo aquí! y no sé a qué hora podré salir... mejor quedad los malagueños y yo si puedo llegar a la hora, me voy con vosotros...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

Cita de: LaParrala en Septiembre 14, 2010, 22:09:55 pm
Vaya, si yo pensaba dormir en la tuya...es tan cómoda...además, la lona del techo tiene agujeritos y entra el freskito...

ja, ja y ja....CATETA!!!! ;D

Yo apoyo a Nimue con lo del trueke.

Esa James Cook tiene k dar miedo... .baba Enhorabuena Piernodoyuna.

CorT3s

mañana al medio dia salimos!! la chana curra esta noche :-\ :-\

Mi LT28D del 1984:

esetipito

Pierre enhorabuena y bienvenido al lado oscuro, que entenderá el personal este de furgos, si casi todos se compran  .volksw ... esta juventud pordios,,,,ta eshaita a perdé

NImu, Trueke..?? ummm interesante ..... .palmas

Parrala  que vino me llevo  .bebemucho ?? que despues te quejas joia,,,,  .loco1
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pepu

jooooooo no veas la que se monta ...

lo del trueke mola... a ver si lo confirma el panter ... hora y sitio.

Carluisa   no os veo confirmadas aun... a que esperais ??  llamame esta tarde carol que tengo que hablar con vosotras.

Bueno ansiosa estoy q pasen los dias... vaya pinta q tiene esto
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Apoyo la propuesta de nimué.....no fuí a la 1º kdd que organizasteis de trueque, pero vi las  fotos y tiene muy buena pinta.....busco licuadora si alguien tiene alguna que la eche.... .meparto

Con lo de confirmar hasta ultima hora no podemos.....cuestión de trabajo, saludos

Nimué

mola q os guste lo del trueque!  .palmas pues ya sabéis, ir echando en la furgo todo lo q tengáis por ahí!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Septiembre 15, 2010, 23:26:18 pm
oye, una pregunta... q tal si hacemos un mercadillo de trueque? cada uno lleva cosas q tenga en casa q ya no quiera / necesite / use y allí las ponemos, y si nos gusta algo intercambiamos... O si no se llega a acuerdo, pues se compra... Qué os parece? Yo es q tengo mil cosas por aquí... Molaría, no?

En tijuana hacen falta sillones, sillas y de todo...ya sabeis...que despues venis en invierno y no hay sillas para todos... ;D

scorpiomurcia

Espero que se acepten murcianos perdidos....... .caballo

YIIIIIJAAA   !!!      Prepara la FIESTA DE DISFRACES (que vamos payá) !!! 

PD:  Nadie se atrevía a sugerirla ?   

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.