PIDO AYUDA A FREGONETEROS CON T25 1.7 DIESEL

Iniciado por loboestepario, Julio 20, 2007, 23:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loboestepario

.confuso2
HOLA A TODOS....
GRACIAS POR VUESTRA ATENION EN PRIMER LUGAR...

TENGO UNA T25 1.7 DIESEL CON MATRICULA INGLESA DESDE HACE 3 AÑOS...
CUANDO LA COMPRE TENIA MATRICULA HOLANDESA...(JUBILADA DEL EJERCITO)
LA MATRICULACION EN INGLATERRA FUE MUY SENCILLA Y BARATA....(COMO RESIDENTE)
HE REGRESADO DEFINITIVAMENTE A ESPAÑA RECIENTEMENTE Y ES AQUI CUANDO COMIENZA EL LARGO SUPLICIO BUROCRATICO QUE GOZAMOS EN ESTE PAIS NUESTRO... .confuso2
PARA CONSEGUIR LA FICHA REDUCIDA ADEMAS DE OTROS MUCHOS DATOS QUE ME HA COSTADO UN MONTON DE HORAS CONSEGUIR....AHORA ME PIDEN...EL RUIDO A VEHICULO PARADO Y LA REFERENCIA DEL SILENCIOSO....
TENGO 6 MESES LEGALES PARA MANTENER LA MATRICULA INGLESA DE LOS CUALES HAN TRANSCURRIDO 3...
EL PILOTO AMARILLO YA SE ENCIENDE...
A VER SI PODEIS ECHAR UN OJO A VUESTRA DOCUMENTACION Y ME LO HACEIS SABER...
OS LO AGRADEZCO FREGONETEROS

carlosenfield

hola,

en la documentacion de la furgo no hace referencia (que yo sepa) al los dB de ruido ni al tipo de tubo de escape, para el tema de la referencia, yo me pasaria por un concesionario vw y en repuestos pediria el codigo del silencioso (aunque creo recordar que es el mismo que el de las 1,6d, en cuanto al ruido mira en un manual de usuario haber s biene algo, tampoco creo que sea diferente al de una 1,6d

Un saludo,

Carlos

ooznak

y si te inventas esos valores?

porque la verdad no me suena haberlo oído nunca a nadie nada parecido ...

quizás furgonesto sepa algo? que también tuvo buena odisea con su motor ford en la t2 ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jrender

pero q es tunnin o q!!! unos db me harian faltas a mi q no oigo ni hos por los altavoces.
tu diles q los dbs no son pa ti, q son pa un cotillon!! suerte.