propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

paquito_dh

Cita de: Alex10 en Septiembre 14, 2010, 11:34:29 am
paquito_dh, que precio te han puesto en camcar solo por la cabina? hablamos de VW o de MB o de los 2??? .panico

Gracias

Me referia a todas las furgos. El chico me ha comentado que solo distribuye para la cabina. En tu caso, que es vw t5, si no me equivoco, los de la cabina son 78.84€

Alex10

Gracias paquito_dh, si lo mio es T5 y solo cabina, poj a ver que precio sacan los de evasion y si no, pues lo mirare en camcar, total de valencia a alicante, no creo

pyrawa

Habeis conseguido hablar con los caravanas evasion?????

pyrawa

Pues me acaban de llamar los de caravanas evasion.

Les pregunte por el precio para la vito(639) y el precio sin descuento que me han dado es de 213 euros
(76 cabina y 137 traseros)

pyrawa

Los aislantes son de 9 capas, de 5 no tienen.

pyrawa

Actualmente solo tienen los de la cabina pero que a final de mes les llegara el kit trasero

pyrawa

Se me olvidaba, les he dicho que me informe de cuantos tendriamos que ser para que nos hagan descuento y de cuanto seria, asi que en lo que me digan algo os comento.

paquito_dh

Cita de: pyrawa en Septiembre 15, 2010, 13:49:01 pm
Se me olvidaba, les he dicho que me informe de cuantos tendriamos que ser para que nos hagan descuento y de cuanto seria, asi que en lo que me digan algo os comento.

¡Perfecto! Yo les mandé un correo también hace unos dias, pero no he recibido respuesta. Cuando sepas algo, nos comentas.

pyrawa

cuando he hablado con ellos me han dicho que estaban pendientes de responderte, asi que supongo que entre hoy y mañana nos diran algo

crapulin

Ok! Yo les mande correo pero no me contestaron, asi que les llame ayer en un huequito que tuve, y me dijeron lo mismo. La vito 76 delantero y 137,60 trasero....Ah! y lo mismo para las trafic!!
El resto  lo siento, no tengo tiempo material ultimamente..... .ereselmejor sorry

Erik El Rojo

Entonces es el mismo precio para todas las furgos. A mi tambien me dieron ese precio para T4.

nineu

y merece la pena gastarse 60 euros más por dos capas más?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

pyrawa

Pues la verdad es que la diferencia no puede ser mucha, si nos ahorramos 60 euritos pues de lujo.
Alguien sabe la diferencia real entre los de 7 y los de 9???? .confuso2

raseva

hola... yo me apunto para comprar los de una t3 para todas las ventanas. Me gustaria saber el precio . Si es buen precio me los comprare con vosotros... un saludo