Techo sca o reimo: ¿cual de los dos me aconsejais? [T5 beach]

Iniciado por rualua, Julio 17, 2010, 13:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Cita de: perro verde en Septiembre 08, 2010, 10:58:42 am
si es el milloneti de la cuña verde (zona residencial).........

Oskar ...un poko brasas ,si k somos  .telefono ...pero millonetis ....  .risas

Cita de: elmoscón en Septiembre 08, 2010, 23:21:23 pm
Pues el techo rapidito que la niña ya está más alta que la madre y, además, se os va a caducar esa placa...

Un saludo  y :-* familia !!
Portugal ,un lujazo camper,verdad ? la playa k nos recomendasteis del Algarve (Marina ) de lo mejorcito k vimos por alli....demasiado "turismeo "
pues tienes razon en lo 1ºy espero k no en lo 2ª    .meparto
pero es k yo medito mucho /demasiado las opciones...y el resultado final
vamos k me lo pienso un rato....pero seguro k ,la escapada pa el norte...la echamos !!

,gracias a tod@s !!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

frinova

Cita de: rualua en Septiembre 09, 2010, 00:06:00 am
frinova donde lo montaste y ke furgo tienes ,,,en tus fotos lo ke mas me gusta es tu perra duna  jejejeje la mia se llama igual

hoola ruala
lo monte en un chapista de un pueblo cerca de tarragona, tengo una t5 transporter en mi galeria sale la furgo con el techo

jaja!! a mi tambien me gustaba duna hasta que algun HP nos la robó, cuanto me arrepiento de no haberme quedado un cachorro,.....

saludos!
SALUT

rualua

Cita de: perro verde en Septiembre 08, 2010, 10:58:42 am
Pero si  Alfon tiene la placa solar sin poner por no taladrar el techo para pasar el cable, y todas las noches la mira, bien embaladita, con sus flejes, su cartón..............................................Vamooooooos ya que brasas con el techo, sera por dinero el tío, si lo tienen como castigo, si es el milloneti de la cuña verde (zona residencial).........

pa mas señas en el centro del  Bº lucero y ke sepas ke lo tuyo es pura envidia del color de mi beach.........
tu lo ke tienes ke hacer es poner unas miaus en el frigo jejeje yo me paso cuando esten friassssssssss  .brinda
mienttra tanto dale a la tekla   richarrrr
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

BluesVan

Buena idea lo del techo. Te da mucho más espacio a la furgo, otra cama, y te baja 15ºC la temperatura del interior. Además yo tuve una noche a mi cuñado durmiento arriba, yo abajo, y no le oía roncar!! (esto no es moco de pavo).

Así que no has montado la placa todavía? Has hecho bien. Cuando lo hagas sobre el techo elevado, además le darás ángulo... ;)

Hay una cosa que sí te quería comentar: la homologación te va a costar lo mismo por el techo sólo, o por el techo y todas las reformas que quieras hacerle. Hazlo todo de una vez, o estarás pagando homologaciones cada vez que añadas algo. Así que, si quieres poner algún mueble además del techo (ahora que tendrás más espacio), circuito de agua, o lo que sea...

sirvillo

Cita de: BluesVan en Septiembre 09, 2010, 23:27:26 pm
Hay una cosa que sí te quería comentar: la homologación te va a costar lo mismo por el techo sólo, o por el techo y todas las reformas que quieras hacerle. Hazlo todo de una vez, o estarás pagando homologaciones cada vez que añadas algo. Así que, si quieres poner algún mueble además del techo (ahora que tendrás más espacio), circuito de agua, o lo que sea...

Eso no esta nada claro... el ingeniero le cobra al instalador X por el proyecto del techo. Si el proyecto es de techo más muebles, el ingeniero cobrará X+muebles... y eso no lo va ha pagar el instalador.

Lo se porque yo lo intenté... y no coló.

Ovitxu

gracias a tod@s x vuestras respuestas ......esto ya va tomando forma .......
Lo k hecho de menos en algunos prespuestos son fotos del interior ,para poder ver como queda rematado el interior ...
                    Salvador Allende

rualua

Bluesvan gracias por los consejos y los  animos....... y tu como llevas lo de la furgo

sirvillo ok nos informaremos ........... no todas las empresas trabajan igual
.

gpatxiii

No se de donde eres, yo puse el techo en sinter, si quieres puedes verlo cuando quieras.
Saludos

perro verde

Cita de: gpatxiii en Septiembre 13, 2010, 21:07:52 pm
No se de donde eres, yo puse el techo en sinter, si quieres puedes verlo cuando quieras.
Saludos

Es de una zona donde siembran el dinero y les crece como lechugas...................donde encienden los puros con billetes de 50€, ............................... es una coña, venga familia buena suerte con la elección y adelante, besos.

rualua

Cita de: gpatxiii en Septiembre 13, 2010, 21:07:52 pm
Saludos

gracias  gpatxiii ...... por tus fotos parece muy fino el terminado interior .......... ke tal su funcionamiento.....
vas a la riojana
.

rualua

Cita de: perro verde en Septiembre 13, 2010, 21:21:14 pm
Es de una zona donde siembran el dinero y les crece como lechugas...................donde encienden los puros con billetes de 50€, ............................... es una coña, venga familia buena suerte con la elección y adelante, besos.

de puros nada petas y con billetes de 300 pavos jejeje .......... perranco verde  lo ke necesito es ayuda  no  mamoneos ya le estas dando a la tecla ke tu esto lo controlas mas ke  yo.............. un abrazo de perros
.

gpatxiii

Funciona perfectamente, no tiene ningun macanismo complicado. es muy simple.
Saludos

sagrath

aupa gpatxiii! ¿que tal el tema de vibraciones, ruidos y esas cosas con la furgo en marcha? ¿se nota algo?

Ovitxu

Cita de: sagrath en Septiembre 14, 2010, 23:30:15 pm
aupa gpatxiii! ¿que tal el tema de vibraciones, ruidos y esas cosas con la furgo en marcha? ¿se nota algo?

....pregunta interesante !!
                    Salvador Allende

gpatxiii

Nunca he oido ningun ruido ni vibracion, ¿hay techos que vibran?.
Todo perfecto.