[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Macgiver

al decir de melillallego es   1/2de melilla y 1/2 gallego .meparto .meparto .meparto no pensemos mal joeeeeeeeeeee
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

Pierre Nodoyuna

Nimu,Jhavato! me pillado un MB 309D James Cook del 83. Está matriculada como histórica con lo q pasa ITV cada 2 años y está exenta de sello IVTM. Tiene un motor 5 cilindros de 3000cc y 90 cv. Estaba pensando llamarla "cachalote o Movi dick" pq es super alta super grande y blanca entera. Estoy deseando ir a la trabucada q me apetece un poco de campito ya,q este tiempo sin furgo se me ha hecho muy largo.
Saludoooooooooooooosss
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 15, 2010, 14:38:10 pm
Nimu,Jhavato! me pillado un MB 309D James Cook del 83. Está matriculada como histórica con lo q pasa ITV cada 2 años y está exenta de sello IVTM. Tiene un motor 5 cilindros de 3000cc y 90 cv. Estaba pensando llamarla "cachalote o Movi dick" pq es super alta super grande y blanca entera. Estoy deseando ir a la trabucada q me apetece un poco de campito ya,q este tiempo sin furgo se me ha hecho muy largo.
Saludoooooooooooooosss

MB 309D  .baba JAMES COOK  .baba .baba .baba diooooooooooossss me faltan emoticonooooooosssss

Me gusta Moby Dick!! Tráetela al trabuco q yo tengo que ver esa preciosidaaaaddddd!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

con tanta furgo grande va a faltar sitio en el Trabuco!!!  .meparto .meparto .meparto
peassso furgo,si señor,a mi me ha estado tentando...pero me decidí por algo moderno

Nimué

ya te decidiste Panter? La tienes vista ya? Y cuál va a ser la afortunada??
@elgranviajedenimu

gu78

me vas a comprar la T4? .disumla  .meparto
Ah, no, que has dicho más grande

PANTERA

la idea está muy clara,pero para el Trabuco no estará...por lo menos hasta primeros de año... :'(

jhavato

Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 15, 2010, 14:38:10 pm
Saludoooooooooooooosss

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....  .baba .baba
sin palabras me quedaooooooo
pues enhorabuenaaaaa
ahora a hacerle kmssssssssss!!

Nimué

oye, una pregunta... q tal si hacemos un mercadillo de trueque? cada uno lleva cosas q tenga en casa q ya no quiera / necesite / use y allí las ponemos, y si nos gusta algo intercambiamos... O si no se llega a acuerdo, pues se compra... Qué os parece? Yo es q tengo mil cosas por aquí... Molaría, no?
@elgranviajedenimu

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

RudyRuben58

uyuyuyuyuyuyyuyu lo que ta dissshhhooooo!!!!!!!! .meparto .meparto .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CorT3s

breadbeat el otro dia me parecio verte en la autovia en la altura de calahonda!

Mi LT28D del 1984: