compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

lista cerrada !

mando privados con mi cuenta,se acepta donativos para homologarla pa la itv xDD es coña!

tara22

Perfecto!! Entre hoy y mañana te hago el ingreso, como concepto pondré "tara22" vale?

Gracias transition!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

Ktalejo

SEATLE

Hola transition,no me ha llegado el numero de cuenta para hacerte la transferencia para las pegatinas del foro; no se si te podrás mandarmelas por correo sin muchos problemas; yo te hago la transferencia añadiendo lo que te pueda costar eviarmelo y para una cervecitapor el favor!! avisame con lo que sea sin compromiso; si no puedes no te agobies.
Gracias!!
Un saludo!!

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

viking79

Transferencia hecha  .palmas .palmas!! Oye transition te he mandado un privi con mi dirección ok? Gracias tio. ;D

tara22

Hola transition, ya te he hecho el ingreso, que de oficinas de la Caixa por aquí en mi ciudad esta llenito!! Lo he hecho en el cajero así que mañana por la mañana ya lo podrás ver en tu cuenta. Tal como te dije te he ingresado 0,5€ para el tema del envío, cualquier gasto extra dímelo y te hago el ingreso correspondiente.

Supongo que ya habrás recibido el privado con mi dirección de envío.

Muchas gracias.  .ereselmejor

Saludos!!

transition

me estais amargando la existencia!!!

puse por favor poner cuando agais la transferencia en el asunto vuestro nick

antonio jesus gonzalez quien es?

alpesur

Hola Transition, nos vemos esta tarde sobre las 4:10. No te vayas a quedar dormido otra vez en la siesta .meparto

tara22

Cita de: transition en Septiembre 16, 2010, 13:42:53 pm

Yo al hacerte el ingreso puse el nick como concepto, supongo que si que te habrá aparecido correctamente, si me lo puedes confirmar? (5€, concepto: tara22)

Saludos!!

transition

Cita de: tara22 en Septiembre 16, 2010, 14:38:12 pm
Yo al hacerte el ingreso puse el nick como concepto, supongo que si que te habrá aparecido correctamente, si me lo puedes confirmar? (5€, concepto: tara22)

Saludos!!

recivido tara22!

tara22

Cita de: transition en Septiembre 16, 2010, 15:04:51 pm

recivido tara22!

Perfecto! Ya iremos viendo como avanza el pedido!!

Saludos y gracias por la organización!

Ktalejo

Yo el mio tambien te lo puse...pero si me lo confirmas me kedo mas tranki!!!

tara22

Por cierto, los precios de las pegatinas que hemos tenido en cuenta (según la tienda furgovw) a la hora de hacer los ingresos incluyen los portes de envío hasta Sevilla  .confuso2

Porque sino es así tendríamos que modificar los ingresos antes de hacer el pedido.

Saludos!

viking79

Cita de: transition en Septiembre 16, 2010, 13:42:53 pm

antonio jesus gonzalez quien es?

Soy yo tio! Te lo especifiqué en la transferencia. No sé por qué no te habrá llegado. ??? ???