[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Bromas aparte... moltes gràcies per les fotos de la KDD...
i molt currades la de l'Sputnik i la de l'Eudald... guapes guapes

Juanjogava

que pasa con la gente? ya es jueves!!! sube alguien mañana o que? estais muy calladitos.  .lengua2
yo no se si podre subir o que... estoy pendiente de una movida laboral, pero aunque sea tarde me pasare.

Opa

Yo, si no me sale un plan mejor, si que subiré, pero tarde.   ;)
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Opa

Cita de: markintosh en Septiembre 15, 2010, 23:05:54 pm
yo a las 22 estoy allí como un calvo, digo clavo  ;D

A las 22h???
Pero si tu sueles ser de los primeros!!!
Con un poco de suerte igual me queda algo de cena y todo.

¿Que os apetece que suba? ¿Alitas o otra cosa?

Secta T3era
RID

Ves

Alitas guai!!!

Pero antes de subir que tal una bicicleta-da???? Sherpa, Marquintosh, Juanju, and compani y todos los que queráis os hace una salida mañana en bici, donde???? me da igual pero a poder se un poco mas alegre que la del sábado.

Q peña si o no?  a Sherpa ya lo avisare mañana por la mañana que fij esta sobando ahora jejejeje hora desalida las 6:30 estacion de sants por ejempo delante del Cine Palacio Balanya? ho nos desplaçamos a Vegas?

Opa

Acabo de llegar a casa, sana y entera, solo un poquito mojada.

Muchas felicidades Marc!!!!

Y gracias a todos.

Secta T3era
RID

bunbamotua

Ya lavé la furgo  .meparto
Muy buena noche, dejo un pequeño recuerdo!!
Saludos!!!

Ves

Buenas a todos,

Una nit molt divertida, algu va marxar amb un record.....

No se qui deia que no plouria a la costa perooo....... els telediaris espoden equivocar, i sino sortiu al carrer a comprovaro, vaja air a la nit algu va comprovaro avanç jejejejejejejeje

en fi pel dijous que binen coreografia, passito delfin. o no ja que es el pont de la merce y pude la penya se les pira...

Felicitats marc per ser un nen calvo.  .meparto

delarco

Us va caure de valent o que? sort que vaig pirar a temps  .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Mamones, aun me estoy recuperando, que sueñooooooooo y que empacho de comer, joer como estaba todo.
Muchas gracias a todos, me quedé muy sorprendido, fijo que hay por ahí alguna foto con cara de gilipollas (la cual espero que no colgueis por la salud de nuestra amistad)  ;D

un abrazo enorme a todos

teyla, te pararon los mossos al final? ;)

delarco

Como la van a parar si era vehiculo oficial? con su banderilla en la antena y todo!!!!!

Teyla

Cita de: markintosh en Septiembre 17, 2010, 10:00:39 am
Mamones, aun me estoy recuperando, que sueñooooooooo y que empacho de comer, joer como estaba todo.
Muchas gracias a todos, me quedé muy sorprendido, fijo que hay por ahí alguna foto con cara de gilipollas (la cual espero que no colgueis por la salud de nuestra amistad)  ;D

un abrazo enorme a todos

teyla, te pararon los mossos al final? ;)

Anem per pams....

Primero: Marc i companyia... una noche muy divertida, me lo pasé muy bien y reí mucho (menos cuando Ves intentó hacer de King Kong conmigo y subirme a al techo de la furgo... suerte que no se me ha puesto el ojo muy morado... .lengua2)

Segundo: PANDA DE MAMONES (ya, sabeis con carinyuuuuuu)... suerte que aún quedan pocos hombres "com cal"... i lo digo por Sidru.. el próximo que se hacerque a menos de un metro de mi furgo necesitará el "alargador de pene" (preguntar a Archie).... .hacha

delarco

Yo me meé en la rueda delantera!!!!!  .meparto .meparto .meparto Golfa cierrabares!!!!  .palmas

Ves

Sidru Xivatoooooooooo, encima que no me haces un bikini te chivas de la movida, pq sino tapava nada de vision ni la matricula y lo mas importante advertia al resto de conductores de dos cosas que el portabicis sobresale en planta del veiculo, y que queria unas ganas de fiestaa!!!! jajajajajajajjaaa

Una menos que te devo Teyla. jijijijijijj

Por cierto bumbamotua haver esas fotillos..