[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monisara

Lanzarote y Fuerteventura, ¡vaya viajecitos te pegas!

Nosotros hemos estado por el norte y lo hemos pasado genial.

topero

Como os tira el Norte a los busgaleses, jajaaj!!! Una cosita, Ladeljamon & Antracita quieren volver a organizar Valdelateja, asi ke se puede hacer una kedada todos, burgaleses y no burgaleses. De todas las formas me tiene ke decir si hay ke pedir permiso al Ayuntamiento. Ya te voy poniendo al dia. Un abrazo compañero.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

monisara

Genial; si lo van a organizar ellas seguro que sale algo, que por aquí como ves solo hablamos tú  y yo. Nosotros andamos mirando un par de sitios donde conocemos a los alcaldes y nos pueden dar permiso, cuando sepamos algo lo ponemos por aquí, y espero que se apunte alguien.

topero

Ok, si pones algun sitio chulo seguro ke se apunta gente. Yo voy, jejej. Hablé con Ladeljamon y van a pedir permiso al Ayuntamiento como la otra vez, ke siempre es bueno quedar bien. Creo que va a ser el ultimo finde de Septiembre. Seguiremos informando.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

monisara

yo estoy currando con un amigo del alcalde de LERMA que es un tio muy majo. cuando acaben las fiestas del pueblo estaremos en contacto aver que sale  donde. .baba

tutatis

que pasa burgaleses, por fin tengo un ratillo para pasar por aqui haber si acaba este mes y estoy menos liado.

parece que igual se organiza algo, haber si es verdad, ya me diras algo monisara sino cuando tenga tiempo miramos algo.

que pasa con el resto de los burgaleses, han desaparecido :o

topero

monisara

TUtatis, tenemos sitio en lerma para hacer una qdd solo nos falta quedar poner fecha y saber quien se anima,
aver si algien me confima si la del jamon y antracita hacen la de valdelateja.
un saludo  a todos .palmas

topero

Este año hacen la kedada, pero en vez de en Valdelateja, en Sedano creo, porque el restaurante donde se hizo la fiesta ha cambiado de dueños y a estos no les interesaba ni fiesta de Halloween ni menú a 1o euros. Si me entero de más os sigo informando.

monisara

gracias topero no se que seria de nosotros sin ti.
sedano es un pueblo guapo con un monton de rutas.
ya me enterare de una ruta que te lleva hasta una casada, para hacer es sabado.
un saludete.

topero

Perfekt. Nos vemos allí. Animaros burgaleses!!!!!!!!!

tutatis

por alli estaremos, os dejo el enlace de quien lo organiza, es otro foro de buena gente

http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php/topic,7136.msg124153.html#new

haber si nos animamos unos cuantos y nos conocemos mas y esas cosas y preparamos algo nosotros.

por cierto monisara haber si mañana tengo tiempo y llamo a tu respectivo y miramos eso que hablamos que no he tenido tiempo.

monisara

tutatis no te lies tanto que se nos acaba el buen tiempo.
vas a estar en el mercado cidiano este finde.
si es asi aver si nos vemos.
un saludo.

tutatis

lo he visto tarde, si que he estado pero no te vi, aunque creo que susi si te vio.
esta semana estoy por pamplona y la proxima vacas asi que ya casi nos vemos en la kdda de sedano.

monisara

Octubre 24, 2010, 19:09:33 pm #449 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 22:38:23 pm por monisara
burgaleses nos deberíamos animar un poco y pasarnos por las kdds que tenemos cerca de casa.
aver si nos conocemos y preparamos algo para la primavera.
8) ??? ;D ;D