[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

Pablo y Pantera durmiendo juntitos...........eso puede ser un desmadre,pablo le hace el abrazo del oso a pantera y ya qda inmovilizao pal resto de la noche  .meparto .panico

Monica si kieres puedes dormir en mi furgo! .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

gu78

Macgiver

gus estas ahi? maria falta lo que te mandao por privao es urgente gracias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Nimué

Cita de: esetipito en Septiembre 14, 2010, 11:39:26 am
conociendo el precedente de una dama, a la cual le encanta pasar con su furgo por encima de objetos inmóviles ,,,, yo me lo pensaba bien antes de poner la tienda.
A no ser que levantes muretes electrificaos.  .panico

xDDDDDDDD tipito mamóonnnnnn!  .meparto Pues ahora castigao por rencoroso... te quedaste sin postre! hala!  .lengua2 .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

Que lastima que el cien y yo no tengamos nada preparao,pero bueno algo intentaremos hacer,nos falta solo un musico para completar el grupete y a componer es lo que tiene cuando dos malagueños se juntan en grana. .palmas

EL GRUPO SE LLAMA (SONIDO BIPOLAR)

NO DIGO NADA MAS SI ALGUN DIA SUENA MUCHO LOS PRIMEROS SEREIS USTEDES.

La estrofa del primer tema dice algo así como,ME GUSTARIA SER UNA LENTEJA PARA PASAR EN REMOJO CONTIGO LA NOCHE ENTERA.
.palmas .sombrero
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Marinomojao

.palmas .palmas  HOY PEGAMOS EL CERROJAZOOOOOOOOOO.........  .meparto .meparto

LIBRES POR FIN!!!!

PANTERA

NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,te envidio!!!! .baba si pasas por Málaga antes del Trabuco,avisa eh  ;)
Pablo,lo de la actuación necesito saber algo en firme,hemos movido cielo y tierra para poder tener un generador pollúo allí arriba(hay que llevarlo en camión) así que necesitamos algún grupillo para actuar si o si!!! .palmas

LaParrala

Cita de: KOYI en Septiembre 13, 2010, 22:16:08 pm
Si no vas con furgo sabes k puedes dormir en la furgo del tejada.... .meparto

Vaya, si yo pensaba dormir en la tuya...es tan cómoda...además, la lona del techo tiene agujeritos y entra el freskito... .meparto .meparto
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

LaParrala

Monica si kieres puedes dormir en mi furgo! .meparto
[/quote]

Warrillaaaaaa, yo no me kedo en tu furgo que después a la hora de acostarme te da "el lío" ( ;)), me hablas mucho y no me dejas dormir!!! .panico
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Nimué

Cita de: LaParrala en Septiembre 14, 2010, 22:09:55 pm
Vaya, si yo pensaba dormir en la tuya...es tan cómoda...además, la lona del techo tiene agujeritos y entra el freskito... .meparto .meparto

ZAS! Golpe bajo!! xDDD  .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

Pierre Nodoyuna

Nimuuuuu!! Vamos a quedar pa salir desde Málaga, q necesito un gálibo de guía delante de mi pa no comerme muchos arboles con mi nueva furgo! Jiji
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Nimué

Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 14, 2010, 22:58:10 pm
Nimuuuuu!! Vamos a quedar pa salir desde Málaga, q necesito un gálibo de guía delante de mi pa no comerme muchos arboles con mi nueva furgo! Jiji

eeeeeeeeeeeeeh ya la tienes?? qué te has pillao?? cuentaaaaaaaa!!  .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

jhavato

Cita de: Nimué en Septiembre 14, 2010, 23:16:31 pm
eeeeeeeeeeeeeh ya la tienes?? qué te has pillao?? cuentaaaaaaaa!!  .palmas .palmas

eso pierree!!...cuenta cuenta, que yo también quiero enterarme... ;D
por cierto, un placer conoceros en casa de la fania y el marc!!   .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LaParrala en Septiembre 14, 2010, 22:12:15 pm

Warrillaaaaaa, yo no me kedo en tu furgo que después a la hora de acostarme te da "el lío" ( ;)), me hablas mucho y no me dejas dormir!!! .panico

.meparto .meparto vete con tu gallego!!!

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 15, 2010, 11:19:49 am
.meparto .meparto vete con tu gallego!!!

??? LaParrala también tiene un Gallego? Pantera, tu no eras de Melilla??  .meparto