Mayo 18, 2025, 22:20:09 pm

Navegador VW

Iniciado por Bidassoa, Septiembre 01, 2010, 19:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Sabeis alguien donde puedo descargar los mapas para este navegador, el que trae la furgo de origen.

FURGO.UM

Aupa! pues nosotros tambien tenemos un navegador de serie con el cd de los mapas de Alemania.
Hace un tiempo un amigo estubo provando a ver si lo pirateaba y no lo consiguio.
Si consigues algo avisas...
A ver si tienes mas  suerte que yo!
agur

j.mikel

De que navegador hablamos?

Bidassoa

Yo no sé de ninguna referencia, es el que trae la furgo de origen.

iVANdido

q yo sepa, desgraciadamente no se pueden descargar...... funciona con los discos de Teleatlas. Yo no he conseguido piratear el disco.

esa es mi experiencia con el Blaupunkt MF-1 (creo q es ese)

beos

buenas soy nuevo en esto pero yo he consegido descargarme el cd navegador

iVANdido

ok, ¿y lo has probado ya?

beos

si , tengo de mas paises y de las principales carreteras de europa

crubyoba

y te funciona bien yo tengo el mdf2  y si funciona no tenemos que pasar por caja .palmas

beos

no se mdf2 yo tengo t4 150cv del 2001 y todos me funciona bien

iVANdido

q bueno!

sería de gran ayuda si nos facilitaras el bendito link de descarga.... .palmas

beos

los bajo del emule pero yo creo que lo importante es la grabadora porque yo lo intente con otros y no podia pero con este que mean dejado puede que es muy antiguo

beos

en el emule pongo blaupunk teleatlas travel dx cuando se descarga con el clonecd marcas grabacion de imagen sale buscar , busca la image en tu archivos ,pulsar siguienteluego en cd datos pichamos con el boton derecho ,marcamos editar aqui damos velocidad x4en sectores deviles ponemos amplificar y marcamos las opciones, lo de cerra siempre ultima sesion y lode no reparar los datos del subcanal , le damos a ok y a espera

iVANdido

tomo nota, muchas gracias beos, cuando tenga un rato lo intento!

beos