COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Yo de momento también me caigo ( o me tiro) de la compra. Estaré dos meses fuera y no podré atender el tema, así que si os decidís a seguir con ello, adelante, pero yo no voy.
Suerte.

maxbs

Sin animo de reevntar la C.C. si no de todo lo contrario, me gustaria advertiros de que hay una compra conjunta de placas solares en este mismo foro y esta muy avanzada. Si nos decidieramos a unir las dos compras, seguro que seria bueno para todos.... sobre todo para el de la tienda  .meparto
Un saludo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gpatxiii

maxbs

Eso no lo pone en duda nadie, lo que no cambia son los voltios, que las placas (cada una con su marca y caracteristicas y precios) da un servicio que es exactamente lo que buscamos en ambas compras conjuntas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rastafari de jerez

esto no habanza y puesto que hay otra CC de palcas aunque no son las mismas... yo me caigo de esta y salto a la CC de iparvan.