[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

Guarapo apunta a otro primo mio ok
PEYO-------- FORD-------------- 2 ADULTOS

MULAGUA T4

Guarapo, como va esa organización???
Oye no te vayas a olvidar de unas garbancitas, como la que nos hicistes en Santa Clara, cada vez que las recuerdo se me hace la boca agua.
Saludos a todos
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Guarapo

Cita de: MULAGUA T4 en Septiembre 12, 2010, 19:34:46 pm
Oye no te vayas a olvidar de unas garbancitas, como la que nos hicistes en Santa Clara, cada vez que las recuerdo se me hace la boca agua.
Saludos a todos

Todo bien y usted como lo lleva ;D, acuerdate que tu y Mac Gregor estan en la junta directiva tambien .meparto, así que tenemos que juntarnos un  dia para ultimar unos detallitos.

PD. No se pueden hacer garbanzas que hace mucho calor por la zona, estas las haremos un dia por la parte alta :)

Masai

Cita de: MULAGUA T4 en Septiembre 12, 2010, 19:34:46 pm
Saludos a todos

Mulagua...Cuánto tiempo! Como dice Guarapo, tenemos q ponernos de acuerdo todos los furgomeros para que sea una KDD que se recuerde durante mucho tiempo y a la gente le queden ganas de volver a visitarnos .palmas

MBAZUL

suban sus apuestas  .malabares, haber kien mas se apunta????up!!!up!!!señores no dejen de pasar la oportunidad, esto tiene pinta de las tres"B¨s" va estar todo BUENO, es BARATO y la gomera es BONITA.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rsuade

JOOOOOO, YO KEROOOOO, Q P... PENA  :-\ ES EL 99% IMPOSIBLE IR, ENCIMA DEL BUEN SABOR DE BOCA Q ME KEDÓ ESTE FINDE EN LA KDD DE AKÍ, Q EL DRACULÍN ME DIJO Q LA GOMERA TB SON LA CAÑA, JOOOO OJALÁ PUDIERAMOS , UMMMMM OS SEGUIRÉ EL HILO, MUCHOS ÁNIMOS A LA ORGANIZACIÓN... MUAKIS

Guarapo

Nolimittenerife todo OK en cuanto a lo del ingreso. Así que, ahora de Gran Canaria pa la Gomera .meparto

rosy no te preocupes que si no se puede, en otra ocasión será ;D, seguramente  se repita a menudo .meparto

rubioT5

Guarapo ke pasa k no estoy en verde y mi primo tambien eh,ya hemos hecho el ingreso y no lo veo puesto por ningun lado pero a mi ponme en rojo ke mi furgo es diesel  .meparto .meparto

MONZONCAN

Señores por motivos familiares,nos es imposible asistir a la KDD en la Gomera a la cual, nos hacia mucha ilusión asistir esperamos que la próxima,que organicen nos sea posible asistir un abrazo para todo y que lo pasen muy bien

chanocd

Buenas tardes foreros, intentaré ir desde Tacoronte, Tenerife, si la fecha sigue siendo la misma, agradecería me enviaran el número de cuenta para el ingreso así como algo mas de información.... para no tener que leerme todo el foro desde el principio...jejejje.

Bueno, saludos y espero conocerles pronto.

Guarapo

Cita de: chanocd en Septiembre 13, 2010, 20:09:56 pm
Buenas tardes foreros, intentaré ir desde Tacoronte, Tenerife, si la fecha sigue siendo la misma, agradecería me enviaran el número de cuenta para el ingreso así como algo mas de información.... para no tener que leerme todo el foro desde el principio...jejejje.

Bueno, saludos y espero conocerles pronto.

La fecha es la misma 24,25y 26 de este mes, leete solo la primera página de este link, ahí está casi todo ;) , esperamos tenerte en la 1ªKDDG ;D,

Guarapo

Monzoncan la verdad que es una pena no teneros por aquí :-[ , pero seguramente habrá otra .loco2 , a ver si tenemos la suerte de contar con algún forero de Gran Canarias ???

chanocd

GRACIAS, he recibido el mail.... olvidé comentar los que vamos, en principio solo aunque si cuadra irá mi mujer y mi hija de 3 años, confirmaré esta semana.

saludos....

Guarapo

Cita de: chanocd en Septiembre 13, 2010, 22:48:58 pm
GRACIAS, he recibido el mail.... olvidé comentar los que vamos, en principio solo aunque si cuadra irá mi mujer y mi hija de 3 años, confirmaré esta semana.

saludos....

.bien.
saludos