Consulta furgo vivienda-mercancia

Iniciado por luigars5, Septiembre 13, 2010, 12:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luigars5

Buenos dias,

Tengo que comprarme una furgo por tema de trabajo para transporte de mercancias, y me gustaria saber si se puede o existe lo que quiero. Me gustaria de lunes-viernes la furgo pelada y los findes salir por ahi con ella. Es decir, motarle algun modulo o algo interior que en 1 hora de montaje este listo o algo asi, pero me gustarian acabados profesionales. Alguien sabe de algun sitio donde hagan estas cosas??

Gracias de antemano, Luis.
Vespa sprint 150 '68
Vespa sprint 150 '69

tra´fi:k

Hay montadores que hacen cosas más o menos a medida, como Campertek, Tinkervan, Sintermovil, Luxer o Interfurgo.
  Sería bueno que dijeras de qué tipo de furgoneta hablamos y que equipamiento es el que quieres.
Si te conformas con una cocina y un fregadero a lo mejor una Trafic Generation con un modulo fregadero cocina te sirve. Si quieres algo mayor algun fabricante tiene cosas así en su catalogo, como la Knaus YAMC 600 XL: http://www.knaus.de/kastenwagen/yamc-600-xl/uebersicht.html
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

luigars5

Primero de todo gracias por la pronta respuesta. En principio habia pensado una gran volumen tipo sptrinter o algo asi, pero que puede ser cualquier otro modelo, ya que me puedo adaptar. Y yo que yo queria es el equipamiento completo, jejejeje, con 4 plazas para dormir y baño completo. Sabes si hay algo asi??

Gracias, Luis.
Vespa sprint 150 '68
Vespa sprint 150 '69

Fragopunk

lo puedes tener, lo malo es que con el equipamiento completo te va a llevar montarla mas de una hora,y mas si tienes que poner y quitar conexiones tanto de electricidad como de fontaneria.