Mayo 19, 2025, 14:19:36 pm

ESTAFA COMPRA T4 2000

Iniciado por linitul, Septiembre 08, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

linitul

Os he echo caso he ido a la oficina del consumidor y la verdad me dijeron que no las tenia todas conmigo, lo de los 6 meses es cierto pero solo con los costos de abogados etc solo conseguiria que pagase la mitad de la averia, y sigo con el tema de los motores si alguien sabe de alguno tipo toledo ibiza golf td estaria agradecido

necora10

pero puedes denunciar por vicios ocultos te tendria que devolver la pasta y tu la furgo ok

linitul

Ha si eran 200.oookm ;D, he encontrado un motor abl en desguaces kmzero dicen que solo tiene 90.000km  .confuso2 y me piden 1.350 eurakos  mi motor a + iva, como lo veis

necora10

yo de precios no controlo pero no me parece nada caro ,pero estaves pide garantia ok por siaca

linitul

Aupa Nekora perdona pero soy un pokito lento con el txat, si es verdad lo de vicios ocultos pero en la oficina me lo desaconsejaron xq seria complicado demostrarlo

ga-rule

linitul

Me dan 6meses de garantia y el motor es completo con turbo he injeccion etc

necora10

con que un perito te diga que no se cambio la correa de distribucion y el te dijo que si ya esta.
pues esta muy bien de precio ok pero que muy bien

linitul

Gracias ga-rule ya le enviado un email al del motor y luego paso donde el mecanico a ver que me dice

linitul

Perdona x dejarte colgado Necora10 pero es que estoy ahora en una aldea pekena y no va bien la cobertura tio bueno un saludo

vangu

pues a mi tampoco me parece nada caro el motor, si es que tiene esos kilometros, pero posiblemente sumale 20.000 mas.

que tengas suerte con el arreglo ;)

furgokangoo

Aprietale un poquillo que seguro que te baja algo.......

Ahora con la crisis.. necesitan vender...

;)
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

enkadenator

Cita de: linitul en Septiembre 08, 2010, 17:29:51 pm
Hola a todos:

Necesito ayuda y recurro a vosotros a ver si me echáis un cable. Os cuento lo sucedido, el caso es q compre una t4 nacional del año 2000 la 1.9 td con 20000km reales, pero de txapa un poco trufada el problema es q solo me ha durado 1mes y medio aguanto 7000km y me dejo tirado en LLeida, la recogio la grua y lo lleve a un taller de sopela el caso es q salio volando la correa del alternador y peto los 2ventiladores y con tan buena suerte q se metio 1trozo en la distribucion no contento desmonto el mecanico la tapa de balancines y no habia ni 1gota de aceite en la parte alta del motor asi q tengo q cambiarlo y no encuentro ningun abl y no se si podria valerme algun otro motor .malabares gracias de antemano .palmas

Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo.

Subscribo los comentarios referidos a la garantia por vicios ocultos entre particulares. Busca un abogado y mucha suerte.

Sixto

Cita de: linitul en Septiembre 13, 2010, 15:26:53 pm
Me dan 6meses de garantia y el motor es completo con turbo he injeccion etc

Al comprar pide factura, esto te cubre por si te vuelve a fallar. Legalmente cualquier producto de segunda mano en España tiene que tener una garantía de al menos un año y si en la factura no expecifica nada son 2 años lo que tienes garantizado (http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm), ahora si, para conseguir eso tienes que denunciar para que te lo reconozcan, pero con un buen abogado que se dedique a eso te lo consigue sin problemas (abogados de compañías de seguros).

qlilloski

Con la compra de la furgo tienes 6 meses de garantía por ley salvo en el caso de haber firmado lo contrario, yo reclamaría.