[PORTUGAL][FURGOPERFECTO] Playa de Baleal, Peniche

Iniciado por mahou1979, Agosto 23, 2006, 13:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Agosto 23, 2006, 13:43:22 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2006, 23:24:39 pm por kalimocho
Muy cerca de Peniche, subiendo por la costa hacia el norte esta la Playa de Baleal, mas bien las playas porque al ser un pueblin en una península hay dos playas, una a cada lado del istmo y cruzar una carrtera con playa a los dos lados mola bastante. El sitio es un parquing lleno de furgos y AC, muy frecuentado por surfers. Recomendable ver Peniche (sobre todo la carcel) y dormir an Baleal. Hay bares para cenar barato. En semana santa habia bastante gente, imagino que en verano estará un poco masificado.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=peniche,+portugal&ie=UTF8&ll=39.372675,-9.336727&spn=0.009206,0.024204&om=1

aye

Mi hermano ha estado por esa zona en el mes de Agosto y para nada está masificado. Habla muy bien de la zona. Habrá que probar....

chino

hola NTDD,(no te dejes deslumbrar) estuvo alli en marzo en la primera puesta de largo de la chanini y la verdad que es un sitio mu guapo,cerca de ahi esta Obidos k es un pueblito con un castillo muy guapo y recomendable si vais por ahi no os sentireis defraudados,por cierto en isla baleal nos pegamos un homenaje con una dorada y unos txangurros de miedo y no fue nada caro fue la primera cena que nos pago la furgo.un saludo y rafagasss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

hubby

Hola a todos, si os sirve de algo... y no quiero quedar de listillo ni mucho menos, yo llevo surfeando en Peniche desde hace más de 10 años. Deciros que en la parte de Baleal del parking en pleno mes de Agosto, es casi imposible transitar dentro de dicha zona, por no hablar del número tan elevado de campers y caravanas que hay ahí.

A su vez, comentaros que justo antes de esa explanada, hay un surfcamp. Y justo frente al mismo que además es un camping, hay una explanada grande que sirve de aparcamiento en verano para dicha masificación. Pues bien, si eres capaz de llegar al final del mismo, puedes aparcar junto a un chiringuito que hay en la playa. Incluso, hay un pequeño callejón a la izquierda si vas en dirección a la explanada de las caravanas (Lagide) que es la entrada de la Isla de Baleal.

Y si segúis un poco hacia arriba, preguntad por playas como: Almogreira o Sierra del Rey.. muchísimo menos concurridas y menos problemas con la posibilidad de que llegue la poli a echaros.

Ah, no dejéis de ver Óbidos como recomiendan, e intentad visitar Ilha do Berlengas, paraje natural y antigüa prisión portuguesa!!!

Un saludo para todos

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Freeraider

Hola a todos!
Gran furgoperfecto! Además tiene wifi gratis al que se accede simplemente registrándose como usuario. Es una red municipal accesible a todo el mundo durante todo el día.

ROSI VIGO

Muchas gracias por enseñarnos este sitio, está genial. Ambiente surfero, chiringos y un paisaje chulísimo con una playa a cada lado. por la noche recomiendo pernocta lo más alejado a los chiringos posible ya que tienen mucho ambiente y hay mucho ruido de gente pasando. Me encantó.

Paly

Bien sitio y buenas playas, solo un problema atentos con el pub que esta en el parking que el viernes cuando estuvimos tenia la musica a tope hasta las 3 de la mañana. Asi todo el sitio muy guapo y a pie de playa.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

gruby

hola¡

hemos estado pasando la noche por que en Baleal habia olas, una noche y no mas por que unos de los chiringos de la playa desfasaron con la musica hasta las 5¡¡ si las 5 de la mañana..  al dia siguiente fuimos al camping municipal que esta tirado de precio. Si no fuese por el ruido el sitio seria perfecto¡  confirmo wifi a dia de hoy.

gilcamino

Hay sombra en el camping? He visto fotos y parace un descampado con 4 palmeras...

JuliusBCN

Hola me gustaría retomar el tema del camping. Iré este agosto con mi mujer y 2 hijos de 7 y 5 años, y me gustaría saber precio y si este camping tiene algun parque infantil o algo para que no se aburran mientras yo hago surf. Voy con Autocaravana.

Tambien me gustaria saber si hay peligro de pernoctar en alguna playa , a las afueras de peniche.

Gracias

san76f

Cita de: JuliusBCN en Abril 23, 2016, 09:01:44 am
Hola me gustaría retomar el tema del camping. Iré este agosto con mi mujer y 2 hijos de 7 y 5 años, y me gustaría saber precio y si este camping tiene algun parque infantil o algo para que no se aburran mientras yo hago surf. Voy con Autocaravana.

Tambien me gustaria saber si hay peligro de pernoctar en alguna playa , a las afueras de peniche.

Gracias

hola, has ido al final? yo estoy pensando en ir estos dias por alli y quisiera saber si se esta bien o esta muy masificado
poniendo a punto a paquita

JuliusBCN

Buenas acabo de volver de peniche. Mucha gente pero ya se estaba vaciando. Al final ni pisar el camping. Muy lejos de todo. He estado al lado de la playa delante del chiringuito en la zona de baleal unos días. Esto queda muy lejos del pueblo , pero para surf ideal. También hice varias noches en el Parking de bomberos este a 5 min andando al pueblo.
Fijo que la semana que viene ni la mitad de gente.

san76f

Gracias por la respuesta tengo pensado salir el domingo e ir bajando por la costa de Portugal a ver si acompaña el tiempo
poniendo a punto a paquita

JuliusBCN

Yo hice eso. Pero de vigo a figeuira de foZ y luego peniche.
Mola poder pasar la noche sin temor a represalias de los picoletos  .baba