[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Titowagen

Hola a todos.
Una furgo mas por la zona de BCN. Hace un mes que la tenemos una, t4 multivan, nuestro primer viaje por la zona del sur ( Malaga, Tarifa ). Y una vez comprobado que todo está más o menos bien, nos dispondremos, a
empezar a adaptarla a nuestras necesidades. Nos gustaría coincidir con gente que disfruta de las mismas aficiones ( La furgo, viajar, etc...) Y  al ver que se reune gente por BCN, nos hemos dicho, pues venga.
Aún no tengo muy claro donde quedais. Supongo que todos os conoceis todos ya desde hace tiempo, espero que haya hueco para un par más. Saludos. Nos vemos pronto.

Juanjogava

http://www.youtube.com/v/xzMUyqmaqcw.swf
creo que este es el video del finde. sobre todo en el minuto 1:48.
lo hemos pasado muy bien.

al colega titowagen, bienvenido, no creas que todos nos conocemos de hace mucho... siempre hay gente mas nueva, subete cualquier jueves y nos vemos, por ahi te colgaran un mapa en breve, estamos justo debajo de la torre calatrava.

bunbamotua

bunbamotua

Bienvenido Titowagen yo soy bastante nuevo también, en la pagina 475 esta el mapa, nos vemos!!

ELMACHINE

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Ves

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Opa

Cita de: ELMACHINE en Septiembre 13, 2010, 03:41:42 am
la canción del finde MUY .......

Que ilusión, tu por aquí!!!
Ya te has presentado en el foro?
.malabares

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID

Ves

JAJAJAJAJAJAJ bueno analizando un poco la foto, Opa tiene una expresion, pq es lo unico que se le ve, de..... porfavor desalogen mi jardin!!!!! dejarme salir en la foto que la casa es mia!!!!

ejejejejejejejejeje

Opa

Cita de: Ves en Septiembre 13, 2010, 13:02:46 pm
JAJAJAJAJAJAJ bueno analizando un poco la foto, Opa tiene una expresion, pq es lo unico que se le ve, de..... porfavor desalogen mi jardin!!!!! dejarme salir en la foto que la casa es mia!!!!

ejejejejejejejejeje

Capullin!!!

Mi casa es vuestra y estoy encantada de que me pisoteeis el jardín.  ;)

Secta T3era
RID

markintosh

Hubo un momento chungo chungo, cuando a Ves le dió por jugar  ;)