furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Katiuska

Hola! Pues yo ya estoy en león.  Menudo viaje de pedoa que me ha dado el enano.  Parece que se le ha bajado un poco la hinchazon de la barriga,  serian los gases...
Ese jonespongiforme!!! Ya te has enganchado!

goratriki

Bueno, bueno.... Sorginak, ongietorri!!! Pozten naiz hain ondo pasau izana. Ea laster ikusten garen!!!

Jonesponja!!!!! Ongietorri ere!!!!!! A la de mutriku sin falta, eh? Con hermano o sin hermano! Da igual! Pero bueno Aitor, te puedes animar, eh?

Animo con los examenes Katius!!!!

Sorginak, a xauxar les han quedado unos muebles de exposicion!!!!!! Muuuuuuy guapo!!!!

La kedada ha sido muy buena tambien.... Ahora a ver si se pasa rapidito la semana que no tengo muchas fuerzas..... jejeje.
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

jonesponja

Cita de: Katiuska en Septiembre 13, 2010, 00:31:21 am
Hola! Pues yo ya estoy en león.  Menudo viaje de pedoa que me ha dado el enano.  Parece que se le ha bajado un poco la hinchazon de la barriga,  serian los gases...

Pobre ikatz!!! me alegro que ya esté mejor.
Y si, ya me he pasado al lado oscuro...... lo siguiente sera pillarme una furgo.... xD

aztiria2

Cita de: jonesponja en Septiembre 12, 2010, 23:43:27 pm
Apa!
Primero, aztiria, que es eso de que me gusta el befeater??? ESO ES MENTIRA!
A mi me gusta tanto el befeater como cualquier otra marca de ginebra!! y bueno, si no hay ginebra pues bienvenido sea el vodka!! XD

Segundo! que es eso de estar hablando de mi sin que yo me entere! no veas lo que me ha costado encontrar este hilo!!!!!!

pues eso, el finde ya nos veremos de nuevo en mutriku no? aitor no se si viene, pasa, se queda, o se va....
ondo segi!
aio!

Jon esponja, bebes mas ke una esponja...............

hablar de ti pero mal no? era porke mori tenia curiosidad de saber kien era jon esponja y no caia...........

beinga pues aparecer aitor y tu bale?

jonesponja

;-)
conmigo contad fijo y aitor parece bastante animado tambien (vamos, que va fijo!)

SALVATESIPUEDES

Cita de: Katiuska en Septiembre 13, 2010, 00:31:21 am
es que menuda kupela que tenia el domingo el pekeñin espero que te haya respetado la tapiceria del coche venga ikusi arte denoi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

WURSSI

nago pues claro que se os hecha en falta  :-\. nere que le pasa a ikatz pues ? le disteis demasiado de comer?
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Calla calla, no me hables de la tapiceria,  que alguno de esos 7 pollos chorreo en la moqueta y ahora luce increiblemente irresistible y apetitosa para el.  Habrá que tener paciencia,  porque como coja un palo...
Iose, no es que le dieramos, es que se papeo el cuenco de argi, no se si el de lana o algun otro mas dos litros de agua.

mori_

joe probe ikatz,esque no se os puede dejar solos eehhh jijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Cita de: jonesponja en Septiembre 13, 2010, 13:06:35 pm
;-)
conmigo contad fijo y aitor parece bastante animado tambien (vamos, que va fijo!)

entonces ke vienes con el clio y tienda de campaña?

jonesponja

eso es, clio + tienda de campaña. Es posible que me lleve un acompañante, pero no es seguro...

aztiria2

Cita de: jonesponja en Septiembre 13, 2010, 21:05:59 pm
eso es, clio + tienda de campaña. Es posible que me lleve un acompañante, pero no es seguro...

el acompañante ke es canino o humano?

leva la caña de pescar eh?

gorka y eva

llevate la mascarilla,ke no se te olvide jajaajaa
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Katiuska

De autocaravana a tienda de campaña, el cambio puede ser terrible!!!

jonesponja

si a mi con un trocito de suelo y un capitulo de aida duermo en cualquier rincon, trozo de acera, cajero o lo que sea.... xD