comp.cunj. oscu JUST A CAMPERS leer primer mensaje!!pedido realizado

Iniciado por pelusaneta, Septiembre 04, 2010, 11:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

Cita de: furgogas en Septiembre 10, 2010, 15:39:50 pm
ya me e apuntado en la lista ya me contaras donde pago y esas cosas. gracias por el curro .ereselmejor

borra el mensaje de la lista que esta mal. ya estas apuntado en la lista de la primera pagina
piensa en verde y......paz

gorka y eva

yo kiero un kompleto de t4 completo con porton y lo konfirmo
kabina de t5 no hay?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

pelusaneta

Septiembre 13, 2010, 17:48:09 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 18:05:26 pm por pelusaneta
Cita de: gorka y eva en Septiembre 13, 2010, 16:46:51 pm
yo kiero un kompleto de t4 completo con porton y lo konfirmo
kabina de t5 no hay?

si que hay mira el primer mensaje

ESTOY A LA ESPERA DE PRECIOS DEFINITIVOS, CREO QUE LA PROXIMA SEMANA HAREMOS EL PEDIDO CON AYUDA DE UN FORERO CON ESPERIENCIA EN PEDIDOS A JUSTA CAMPER, YA QUE MI INGLES NO DA MAS QUE PARA BEER AND WEED

gorka y eva

cibersmile

Hola a todos disculpen por no contestar estaba de vacaiones y estaba realmente desconectado..  Lamentablemente me tengo que dar de baja , es que en vacaciones tuve un problema ( se estropeo caja de cambios ,ya esta solucionado pero se me fueron las pelas por ahi..)
lo siento y disculpen la tardanza

saludos

Dario

hola, pues yo tambien me apunto para una T4 con doble puerta trasera
un saludo

goyo1

citroen jumper. Tantos versos para un poema.

kaksuyo

Portela

pelusaneta ya te comunicara en el primer privado que confirmaba la compra.

un saludo

gorka y eva

tolas

Hola yo estoy interesado tb, pero el precio que pone en la lista no es el de cc no?
en la pg sale 55,06 + gastos de envío, no se cuanto es pero veo poca diferencia no??
en cuanto sepa precios confirmo.
Sigo el hilo de cerca

tolas

estoy navegando por la web y he visto esta página http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=87
no se si hablamos de lo mismo, pero estos tienen 7 capas en lugar de 5 y está en castellano...
espero no estar complicando el tema.. :-[

pelusaneta

TOLAS LEE EL PRIMER MENSAJE Y SI TE DECIDES AZLO YA QUE AYER SE TERMINÓ EL PLAZO. TODO LO QUE COMENTAS YA SE EXPUSO EN OTRO TEMA TITULADO PROPUESTA

pelusaneta

Cita de: tolas en Septiembre 16, 2010, 00:03:39 am
Hola yo estoy interesado tb, pero el precio que pone en la lista no es el de cc no?
en la pg sale 55,06 + gastos de envío, no se cuanto es pero veo poca diferencia no??
en cuanto sepa precios confirmo.
Sigo el hilo de cerca

si tienes en cuenta que te los mandan desde inglaterra y que los precios que has visto son en libras............creo que te confundes un poco en cuanto a lo de que la rebaja es poca, de todos modos en el resto de tiendas salen casi por el doble, para t3 el triple 
gracias por aconsejar pero si lees el priper mensaje entenderas mas cosas.

tolas

Gracias por organizar la cc, y perdón por los problemas o retrasos que haya podido causar
de momento necesito mas info acerca de estos oscurecedores asi que me caigo de la lista
perdón otra vez si ha causado retraso