[EUSKADI][17,18 y19 DE SEPTIEMBRE] KDD pesca y playa en mutriku

Iniciado por oier, Agosto 31, 2010, 18:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Agosto 31, 2010, 18:55:10 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 13:55:28 pm por oier
hola a todos para aprobechar los ultimos rayos de verano que mejor que un poco de pesca y playa

el lugar es el furgo perfecto de deba http://www.furgovw.org/index.php?topic=2095.0
es el recuadro rojo de furgoperfecto
ya sabeis apuntaros

asistentes
1-Oier         2 personas
2-Aztiria      2 personas+argi
3-Wurrsi      2 personas+Dana
4-Goratriki   2 personas
5-Jonesponja 1 persona
6-Aipoint        1 persona+Max
7-Piratillas      2 personas+Eki
8-Esti             2 personas+Eki
9-Gorka y eva 2 personas+Lana
10-Mori           1 personas
11-Barbatxano 2 personas
12-Roninw25    2 personas+1 perrita
13-ALgarrobo    2 personas+2 perros

SALVATESIPUEDES

apa oier buena idea pero una pena que conicida con la qdada de las landas, venga buena pesca agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

oier

aupa salvatesipuedes, estamos unos cuantos que no podemos irnos alas landas ese finde

WURSSI

es en la playa de hondarbeltz ufffff coincide con la de las landas  a si qe me imagino qe iremos pa las landas  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Beinga Oier yo me apunto, ke soy unos de los ke no puede ir hasta las landas por el tema del curro,.

apunta 2 y argi

jonesponja

Hola a todos! Pues yo al final me he convencido. Ire en coche y en tienda de campanya, a menos que consiga convencer a aitor. Pero pondre la confirmacion final manyana.
En principio contad conmigo y con max.
Ondo segi!

roninw25

Hola yo tambien me apunto, que seria nuestra primera KDD y asi estrenamos la furgo, lo unico que iremos el sabado al mediodia que la chavala curra a la mañana. Vamos 2 y una perrita

Cuando vais vosotros? pillais sitio? que hay que llevar las cañas y algo mas??¿?¿

aztiria2

Beinga Oier, aktualiza la lista eh?

y como decia wurssi no sera mejor kledar en el puerto de mutriku?

wurssi di el sitio exacto donde poder kedar

aztiria2

Cita de: roninw25 en Septiembre 12, 2010, 18:56:59 pm
Hola yo tambien me apunto, que seria nuestra primera KDD y asi estrenamos la furgo, lo unico que iremos el sabado al mediodia que la chavala curra a la mañana. Vamos 2 y una perrita

Cuando vais vosotros? pillais sitio? que hay que llevar las cañas y algo mas??¿?¿

pues iremos desde el viernes pero  alli nos vemos, llevar las cañas para pescar y el cebo tambien

Sorginak

ahora pescais???? uffa!!!!! me da ke nos estamos perdiendo demasiadas kdds  ; pero no por falta de ganas eh!!! Oier, sentitzen deu baino guk ezin deu jun...... zorionak lehenengo kdd montatu dek, oain hasi haizenez badakik, ea noiz hurrengue!!!!  .meparto  muxu haundi bana ta ondo pasa!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

Eske nagore, ya os habeis perdido muchas eh? ya es  hora de retomarlas....... .meparto

WURSSI

wno parece qe al final nos apuntamos a esta , qe  amari le apetece estar cerca de casa  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

roninw25

A ver si se anima alguno con alguna T3 y asi le echa un vistazo a la mia para encontrarle fallos y pillar yo ideas  .fotografo

aztiria2

Cita de: WURSSI en Septiembre 12, 2010, 21:56:18 pm
wno parece qe al final nos apuntamos a esta , qe  amari le apetece estar cerca de casa  ;D

ya sabia yo lo ke ibais a hazer ;)

esti