[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Pues nada, me parece muy bien. Era por saber, no tengo ni un problema en acercarme a Eibar!!!

Allí nos veremos!

Recogida de barras en eibar:
1 barra ......  BorjaMozo (Gipuzkoa)
2 barras ...    Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera
1 barra......   FURGONA (Gipuzkoa)
2 barras.....   Ionmiz y Mortimer (gipuzkoa)
1 barra.......  inixio (gipuzkoa)
1 barra.......  Viggen (Gipuzkoa)

Aio.

edort

Depende del día que pongáis, porque nos vamos de vacatas, nos acercaremos. Me imagino que estaréis esperando a recibir las barras para poner fecha de recogida.

2 barras ...    Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera
1 barra...... Edort(Gasteiz)

BOSKO1234

Cita de: Andares en Julio 18, 2007, 14:23:43 pm
Sugiero ponerlo así, para que la gente pueda escribir a alguien y pedirle que le traiga la barra:

2 barras ..... Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera
1 barra..... FURGONA (Gipuzkoa)
1barra..... jgore(bilbao_getxo) ya me direis como lo  hacemos y kedamos en getxo ok

ooznak

jgore , o sea que quieres qeu te la lleve Andares?

3 barras ...    Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera y jgore
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

grelas

Me parece estupendo. Solo saber como te pago y como hariamos el bisnes. Yo soy de la zona Bilbao. Cuando sepas algo lo posteas, que yo miro un par de veces al dia.

Mil Gracias
Rather be dead, than alive with your opression!!!

ooznak

no estás en la lista grelas? corta y pega en la lista de interesados que hay más arriba, vale?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

grelas

Ya te pillo... El ultimo que va llegando que copie y ponga su nick, no? (Que conste que la he copiado, eh?)

grelas, flyshka, Amenish ....

Zankius

Rather be dead, than alive with your opression!!!

farrucho

ooznak:

Para los que no somos del norte, ¿Como te vendría mejor el envío, con Correos a contrarrembolso+gastos o a portes debidos con alguna mensajería?

ooznak

BOSKO1234

Cita de: ooznak en Julio 19, 2007, 09:57:09 am
jgore , o sea que quieres qeu te la lleve Andares?

3 barras ...    Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera y jgore
ooznak si las pilla andares para la zona de getxo ke me pille la mia y kedamos todos para recogerlas en la zona de getxo gracias lokos

ooznak

sólo voy a repartir esas pocas en casa? puff... lo que me queda... chicosssss, que el viernes que viene me voy de vacaciones.... hay que buscar soluciones!!!  ;)

Iru

Cita de: ooznak en Julio 20, 2007, 09:50:46 am
sólo voy a repartir esas pocas en casa? puff... lo que me queda... chicosssss, que el viernes que viene me voy de vacaciones.... hay que buscar soluciones!!!  ;)

Y sabes cuando llegan?
Yo este finde voy a andar por las vizcayas, pero luego entre semana... como que mal para ir hasta alla
Pero bueno cuando las tengas haber como hacemos :-\

Igual tienes que poner tu ruta vacacional y que se pase la gente a tu encuentro?  .meparto

Bueno que no pasa nada al final si hay que esperar a tu vuelta, si no se puede, no se puede

Saludos

ooznak

joño.. que son 60 barras... me tengo que dejar a Pelusa en casa para llevarlas ...    .meparto

le voy a mandar un correito a my dear Sharon , a ver si ya han salido  ;D

farrucho

ooznak

Cita de: ooznak en Julio 20, 2007, 11:06:22 am
joño.. que son 60 barras... me tengo que dejar a Pelusa en casa para llevarlas ...    .meparto

le voy a mandar un correito a my dear Sharon , a ver si ya han salido  ;D

Hi ooznak

The pallet was collected yesterday and should be with you next week.