***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 11, 2010, 18:42:05 pm
ya tenemos el cacharro "terminado"  .palmas .palmas ahora toca descasar un poco, cumpliste años rayco?? felicidades hombre!!!
oye migue, esta tarde sobre las 7 andare por playa honda.
os dejo una foto de la enana en pleno proceso, y asi me reconoceran si me ven por la carretera!

*imagen borrada por el servidor remoto

te paso mi movil por privadin y si quieres nos vemos y te hago entrega de nuestra maravillosa pegata!!  .meparto

neidas

Tayra bajando la iglesia d valterra hay una k tiene muy buena pinta, ya me gustaría a mi ir a bailar, me encantan las sevillanas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

TAGOROR

Cita de: Tayra en Septiembre 11, 2010, 19:10:12 pm
Felicidades Rayco!!!

Una cosa q no viene a cuento pero no encuentro mucho por internet............alguien sabe de alguna academia de flamenco por arrecife???? Es que una es muy flamenca y tiene ganitas de bailar...... .yupiii

Tayra,si que la hay,le pregunto a un amigo y ya te digo donde esta.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 11, 2010, 19:55:26 pm
te paso mi movil por privadin y si quieres nos vemos y te hago entrega de nuestra maravillosa pegata!!  .meparto

mmm si es hasta las 8 me da que hoy no va a hacer, salgo ya para ph, pero como me entretenga mas, mi novia se divorcia xddd, lo dejamos para mañana, o pasado, ya hablamos haber si podemos, gracias migue, saludos!!!

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 11, 2010, 20:29:23 pm
mmm si es hasta las 8 me da que hoy no va a hacer, salgo ya para ph, pero como me entretenga mas, mi novia se divorcia xddd, lo dejamos para mañana, o pasado, ya hablamos haber si podemos, gracias migue, saludos!!!

okis  .bien

.-RAYCO-.

Gracias por las felicitaciones chic@s!!!

.-RAYCO-.

rafa, cuando te vas exactamente?

podríamos hacer minikdd para conocerte a ti, a ayoze que ya le dan la furgo y a Raquel, que espero que la venga conduciendo jejeje :D

ENANO

ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!  RAYCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

prachi

yo tambien quiero un traje de cola aqmarillo con lunares negros .yupiii  .meparto .meparto

Tayra

Cita de: neidas en Septiembre 11, 2010, 19:58:53 pm
Tayra bajando la iglesia d valterra hay una k tiene muy buena pinta, ya me gustaría a mi ir a bailar, me encantan las sevillanas

Gracias Neidas, dice mi novio que me ha dicho 20 veces que ahí hay una ........... .loco1 yo no me acuerdo jajaja
Cita de: TAGOROR en Septiembre 11, 2010, 19:59:31 pm
Tayra,si que la hay,le pregunto a un amigo y ya te digo donde esta.

Ok muchas gracias chicas!!!
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2010, 21:26:10 pm

podríamos hacer minikdd para conocerte a ti, a ayoze que ya le dan la furgo y a Raquel, que espero que la venga conduciendo jejeje :D

jaaaaaaaa eso no creo que lo vean tus ojos, ya le di una vuelta a la manzana y tuve suficiente, con mi polito voy que chuto jajaaja

.-RAYCO-.

Hala, no me creo yo eso de que no cojas tu furgo  :o

Tayra

jaja pues créetelo.........para qué la voy a coger??? prefiero que me lleven jajajaa, y el coche lo cojo porque no me queda más remedio ;D

neidas

jejej otra como yo k mientras k haya condurctor yo suelto las llaves del coche, eso si la furgo es miaaaa jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

vanettero_gc

Hola a todos ke tal esta mi gente conejera?  ;D alguien fue pa la romeria de los dolores? como se lo pasaron me imagino ke de vicio no?, bueno gente saludos aaah y por cierto Rayco aunke sea un poco tarde  FeLiCiDaDeS!!! .sombrero

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2010, 21:26:10 pm

si,RAYCO,pero esperate yo espero poder tener  la ITV la semana que entra,que luego vas y me dices que no voy,y si tengo la itv,yo voy con piedra o sin ella.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )