Mayo 06, 2025, 06:34:05 am

Duda sobre toldo

Iniciado por Turolense, Julio 19, 2007, 12:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Turolense

Muy buenas,
Alguien sabe de que medida me tengo que pedir el fiamma f35 para una Mercedes Vito MarcoPolo???
No se si pedir el 220cm 250cm o 270cm
Agradeceria vuestra ayuda .confuso2 .confuso2 .confuso2

eneko

de cabeza no lo sé fijo así que omito responder.... pero.... pq no mides la furgoneta?...

locovw

buenas, yo compre un caravanstore de 2a mano a uno que tiene una marco polo, la medida era de 2,55cm asi que ya sabes por donde tirar, por lo que me han dicho, mejor que pilles de 2,55 para arriba, vamos.....el de 2,55 o 2,70cm
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Turolense

Turolense

Una cosa mas, alguien sabe si el toldo fiamma necesita de una instalacion compleja?? es decir, taladros remaches o parecidos¿??
Muchas gracias .malabares .malabares

eneko

Que yo sepa en la viano marco polo todos los soportes de toldo deberán ir remachados.. atornillados.. con tuercas remachables.. con lo que quieras pero previo paso por enchufar el taladro y agujerear...

Hasta ahora eso tenía entendido.. eso si no han salido unos soportes especiales para tu furgo.. cosa que dudo..

Un saludo

eneko

limoia

En el catalogo de fiamma te viene cada enganche y se ve si hay que taladrar o no.Hasta te avisa si no hay que hacerlo.

transporter canarias

yo tengo una transporter kombi 2.5 tdi y respecto al toldo le puse el de 3 metros,y no creo que tu furgo sea mas pequeña, el unico problema que cuando le pongo los laterales,(opcionales),la puerta del copiloto no la puedo abrir,pero para mi no es problema,un saludo