Septiembre 22, 2025, 05:42:21 am

robos de furgos??

Iniciado por k0ni, Septiembre 10, 2010, 17:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k0ni

Hola, muy buenas.

Mirando el foro, e visto el ilo de furgonetas robadas, ya que a mi me la dieron hace poco, me a entrado el canguelo.
llevais sistemas anti-robo? es una t5 2010, no lleva inmovilizador??? yo creia que los coches nuevos, sin las llaves te comes un torrao, pero e visto que alguna t5 a sido robda.

Gracias

Moortje

Hola,
Si, realmente da miedo ver lo fácil que puede ser que se te lleven la furgo...y realmente, según donde la dejas no te vas tranquilo.
Yo, aparte de una barra en el volante...que no creo que haga mucho, le puse una baliza gps.A la que se mueve más de 10 km/h, me manda un sms al móvil avisándome y dandeomé la posición gps exacta.
Solo tengo que copiar el sms,ponerlo en el google maps y se donde está.Mandando varios mensajes, se que dirección lleva y si se mueve o está parada.
A mi es lo que más tranquilo me deja.No es nada caro, es más pequeño que un paquete de tabaco, lo puedes conectar a la batería fijo y esconderlo por la carrocería o si lo prefieres usar su bateria que le da una autonomía de unas 5 horas...que creo que es más que suficiente.
Un saludo!!!

edutrips

desde mi punto de vista lo mas seguro es un corto. un cable que sale de la corriente de la bateria que lleva la energia y un boton escondido que solo tu sabes donde esta, corta la energia de la bateria, sin energia no arranca, da igual lo que hagan. hasta que no lo encuentren o llevan una bateria no arrancan la furgo.
a parte la palanca antirro ayuda a disuadir. y si es un sitio muy peligros, hasta cartelitos hay en las furgos por la zona de atocha en madrid, conla guantera abierta y las cajas. Escriben, por favor no romper los cristales no hay nada de valor en el interior.
Asi esta la cosa en la gran ciudad!!!!!