[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nattyseti

La ostia tu!! Impresiona un huevo!! .palmas Espero poder verlo por el norte algun día, xq pa cuando baje otra vez x ahi... (ya te habras enterau xq...) Suerte, y sigue trabajando para cumplir el sueño de mutxos (todo el foro kasi...). SIGO EL HILO... eskumiñak a jon!

SETI

Justril

Sobre todo mucha paciencia. ANIMO  .palmas

bokete

bravo,le veo un millon de posibilidades.un unico consejo yo llenaria la caja de herramientas de enganches rapidos de varias medidas para no quedarte tirado por una simple picadura en un manguito de aire o gasoil son muy faciles de usar y en un camion de esa edad te sacaran de muchos apuros.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

ikerlanz

Te hecho un cable:

y te pongo el código correctamente para que veas como debe de ser...
[img width=600]http://img714.imageshack.us/img714/502/dscn2939c.jpg[/img]
el "width=600" es para reducir el tamaño, porque sino sale demasiado grande. Si la foto tendría
una tamaño adecuado, con poner esto valdría:
[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

Ánimo que la siguiente foto seguro que la pones bien! :D

lulaytxaro

gracias ikerlanz!!!!!a ver si empiezo ya con las reformas ke he estado currando todo el verano sin tiempo pa nada

necora10

PAYO

yuuuuuuuooooohs pedazo de bixo  :o  :o  .baba esto promete,me apunto a la cola para alkilarte una habitacion  .ereselmejor

a-vil

yo he llevado uno de estos en el trabajo, era de cambio tranquilo pero de motor duro y fiable, felicidades por la casa rodante que sale de ahi...

Boxer_GS

¿Cómo vas a hacer para el tema de vivir en él?. Tendrás que estar moviéndolo cada cierto tiempo, no?.
Saludos y mucha suerte con el proyecto.

lulaytxaro

si,algo viajare con el pero la idea es que sea una casa,y aparcarlo en algun sitio "privado" .tengo un amigo ke ahora mismo esta por barcelona city en un camion y no tiene problemas

Trotacamins

patrinetaLT28

.ereselmejor .ereselmejor
me apunto al hilo echando ostssssssssssssss!!!

uhhhh, pero qué ganas de verla salir del huevo!!
suerte y enhorabuena!!

lulaytxaro

he empezado a arreglar unas ventanas ke tiene en el techo para poner ya el aislante,como siempre me lio con las fotos pero prometo poner alguna