[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Mark tenias razón es hora y media minimo de viaje a olot  :-\

Teyla

Cita de: bunbamotua en Septiembre 10, 2010, 12:47:15 pm
Mark tenias razón es hora y media minimo de viaje a olot  :-\

hora y media....  ;D  ;D  ;D ¿?¿?
vamos vamos vamos... si mi T4 llegará en una horita.....

otra cosa... que sepais que el jueves q viene a la 12 de la noche, llamaré a los mossos d'escuadra para pedirles que vengan a disolver la manifestación de Montjuic con bombas lacrimogenas !!!!!!!!!!  pedazo... mamones... que NO ME AGUANTO de pie.... NO PUEDOR.... ala ala ala dandome conversacion a mi hasta las 3 de la noche... ya os vale... como que no me gusta de "cascarla".....

markintosh

jaja, esta mañana me pregunta Berta, ¿a que hora terminasteis? y le digo, creo recordar que eran las dos, y me dice, si hombre, si miré el reloj y eran las 3 y cuarto  ;D, y hoy a las 8 la nena con los ojos como platos. Os veo mañanaaaaa

Juanjogava

vaya panda de freaks. vamos a hacer una KDD paralela Ves y yo, solo para gente con furgos q pasen de 150kms/h.
y la de fire no vale  .nono

Teyla

por cierto, lo de "mamones"... con carinyooooo   :-*  :-*  :-*

bunbamotua

Cita de: juanjogava en Septiembre 10, 2010, 15:44:43 pm
vaya panda de freaks. vamos a hacer una KDD paralela Ves y yo, solo para gente con furgos q pasen de 150kms/h.

EEHH !!! que la mia pasa los 150 kms/h pero me parece que me voy con los de las T3/4  .lengua2 .lengua2

sherpax3

La meva també els fa els 150... .baba  i puja per tot arreu sense que la remolquin .meparto

eudaldJ5

Cita de: sherpax3 en Septiembre 10, 2010, 18:53:16 pm
La meva també els fa els 150... .baba  i puja per tot arreu sense que la remolquin .meparto

jajajaj juango anda que no.... aqui te han dado fuerte ehh????   

por cierto ya veras cuando le meta bloqueo de diferencial a la nugget...XD 

Carlos VW

¿Puedo ir?  .meparto

Bueno, no. Mejor me quedo con los hierros...  :-*

P.D.: La foto está hecha en una autopista alemana, así que a nadie le entre el pánico y llame a los Mossos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

eudaldJ5

carlos da igual, el tio este no quiere ir con T3's ni ningun vehiculo que no sea seminuevo... po eso dice que la de firewels tampoco, porque es una 2.1 gasolina y lo funde!!!  jajajjaj

Por cierto que motor llevas???

RAMOVIL

Cita de: sherpax3 en Septiembre 10, 2010, 18:53:16 pm
La meva també els fa els 150...   i puja per tot arreu sense que la remolquin

Toma golpe bajo,,,,,,,,, por toda la linea de flotación

No has leido los cartelitos de la entidad metropolitana, reduce la velocidad para reducir el indice de siniestravilidad y la contaminación, ASOCIAL. .panico
Cita de: Teyla en Septiembre 10, 2010, 14:51:14 pm
hora y media....  ¿?¿?
vamos vamos vamos... si mi T4 llegará en una horita.....

otra cosa... que sepais que el jueves q viene a la 12 de la noche, llamaré a los mossos  d'escuadra para pedirles que vengan a disolver la manifestación de Montjuic con bombas lacrimogenas !!!!!!!!!!  pedazo... mamones... que NO ME AGUANTO de pie.... NO PUEDOR.... ala ala ala dandome conversacion a mi hasta las 3 de la noche... ya os vale... como que no me gusta de "cascarla".....

Entonces subire tortilla bien cargadita de cebolla, asi ya vendre de casa, a mi botes de humo je je je 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Carlos VW

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 10, 2010, 19:39:39 pm
carlos da igual, el tio este no quiere ir con T3's ni ningun vehiculo que no sea seminuevo... po eso dice que la de firewels tampoco, porque es una 2.1 gasolina y lo funde!!!  jajajjaj

Por cierto que motor llevas???

Sí, ya vi en persona que trataba con desprecio todo aquello que bajaba de 40000 euros...  ;D
Yo llevo el 1.6 Diesel de 50 CV.

.sombrero
No, es coña. Es el 2.1 DJ.

quatrel

Cita de: Carlos VW en Septiembre 10, 2010, 19:29:15 pm

¿Puedo ir?  .meparto

Bueno, no. Mejor me quedo con los hierros...  :-*

P.D.: La foto está hecha en una autopista alemana, así que a nadie le entre el pánico y llame a los Mossos.

buuf yo quiero  .baba .palmas
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Carlos VW

Cita de: quatrel en Septiembre 10, 2010, 21:29:58 pm
buuf yo quiero  .baba .palmas

Pero si tú también puedes!  ;D
Y si no, mira lo que hacía la furgo del compañero T3power, cuando todavía tenía un motor como el tuyo:

http://www.youtube.com/v/dhg_3z51_U0?fs=1&hl=en_US

quatrel

Cita de: Carlos VW en Septiembre 10, 2010, 23:54:15 pm
Pero si tú también puedes!  ;D
Y si no, mira lo que hacía la furgo del compañero T3power, cuando todavía tenía un motor como el tuyo:

http://www.youtube.com/v/dhg_3z51_U0?fs=1&hl=en_US

Mi DG no llega a eso ni de coña, ni en la bajada del Bruc  :(
no por mucho tempranear amanece más madrugo