[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

redevil

Cita de: guda en Septiembre 08, 2010, 21:40:31 pm
nosotros saldreemos de portu el sabado tarde sino le cambian el horario a mi mujer,es poco pero........las ganas pueden,somos dos y medio.espero poder verte salvatesipuedes,hace tiempo que no coincidimos,ademas anabel creo que se animara.......un saludo.añadimos que estamos registrados en el BKK forum.

ok colega os esperamos en hondarribi o vais directos a capbreton

.................

Speed Master

joe redevil, lee un poco, que guda ya te dice que va el sabado tarde, y se supone que en Hondarribi se queda el viernes...

redevil

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 00:15:08 am
joe redevil, lee un poco, que guda ya te dice que va el sabado tarde, y se supone que en Hondarribi se queda el viernes...

ups lo lei mal el movil tiene la letra pequeña .malabares

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Septiembre 09, 2010, 00:49:05 am
ups lo lei mal el movil tiene la letra pequeña .malabares

oye, pues tienen en el Lidl unas gafas para leer por 3,99€ que seguro que te vienen bien... .lengua2

SALVATESIPUEDES

Cita de: guda en Septiembre 08, 2010, 21:40:31 pm
nosotros saldreemos de portu el sabado tarde sino le cambian el horario a mi mujer,es poco pero........las ganas pueden,somos dos y medio.espero poder verte salvatesipuedes,hace tiempo que no coincidimos,ademas anabel creo que se animara.......un saludo.añadimos que estamos registrados en el BKK forum.
Joder guda que sorpresa mas buena,me alegro un monton de que vengas y a ana te la traes de los pelos si hace falta un abrazo agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 09, 2010, 16:47:58 pm
Joder guda que sorpresa mas buena,me alegro un monton de que vengas y a ana te la traes de los pelos si hace falta un abrazo agurrrrr

Yo por preguntar... y Ana no tiene amigas solteras?? si eso que se venga ella con las amigas y deje a guda en casa...

Txubaka

Definitivamente nosotros no podremos ir, espero veros en otra aguuuuuuur ya me acordaré de vosotros

Speed Master

Actualizo la lista??

Lista:                                         Personas                              Dia Llegada

1  -Redevil ------------------------------ 2        -------------------------viernes (hondarribi)
2  -Ikster    ------------------------------ 1?     ------------------------- viernes (hondarribi)
2  -Ekavan   ----------------------------- 2       ------------------------- viernes (capbreton)
3  -Salvatesipuedes y flamenka-------- 2 +2 furgoperrunos  -------- viernes (hondarribi)
4  -guda  ---------------------------------2+1 txiki ---------------------- sabado (capbreton)
5 -Speed Master .................................. 1+ ¿1? .................................. viernes (aun sin definir)

redevil

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Septiembre 09, 2010, 21:50:59 pm
principal actualizada ya no te puedes hechar atras

Uy que no, ja ja ja

Bueno, como me he comprometido con Ex-jeeper  que le voy a comprar unas cosas en el Lidl y hacerle una visita... ya que voy...

guda

speedmaster,a mi dejarme en casa dificil,ademas yo ya llevo a mi señora y a mi sinorina,jajajajajaja,si nada falla nos vemos en capreton el sabado

Speed Master

Cita de: guda en Septiembre 11, 2010, 13:08:33 pm
speedmaster,a mi dejarme en casa dificil,ademas yo ya llevo a mi señora y a mi sinorina,jajajajajaja,si nada falla nos vemos en capreton el sabado

Pues eso tu señora no tiene primas o amigas solteras??

Por el sitio para dormir no creo que tengamos problemas, ya nos arreglamos...

redevil

quedan 4 dias ya jejeje habra ganas no? haber si se anima mas peña

porcierto habra que ponernos de acuerdo para llevar comida para la barbacoa no? asi cenamos variado el sabado

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Septiembre 13, 2010, 09:46:34 am
quedan 4 dias ya jejeje habra ganas no? haber si se anima mas peña

porcierto habra que ponernos de acuerdo para llevar comida para la barbacoa no? asi cenamos variado el sabado

El pan frances no??

ikster

Si el panadero se hace cargo de despertarnos!!!  .meparto
Habra que asegurar ya cuantos somos pal tema de la barbacoa....
yo ya tengo las fichas y cartas de poker preparadas.....  .panico  .meparto
Ekavan acuerdate de llevarme el foco.....
Redevil  lo del "cafe" va a estar un poco complicado de todas formas hare lo que pueda...   :-\
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-