[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: pepu en Septiembre 09, 2010, 20:01:08 pm
Madre esto cada año va mejor, premios, un monton de actividades... pantera cada año lo cuadra más... eres un crack.

Pablito... no se que pasa con la kdd del trabuko, pero cada vez que se acerca la fecha de esta kdd vendes la furgo  .meparto  te vamos a tener que prohibir la entrada para que te la quedes jajaja

Bueno chicos, mañana tengo mi ultimo examen, y ya tengo la emosión de esta kdd ... que pasen los dias yaaaaa

Ya ves niña biene uno de las vacaciones necesitando mas espacio, y despues digo para que coño quiero mas espacio si no estoy nunca dentro de la furgo jejejeje y cuando salgo en invierno tiro de camping con mi avance en fin eso es que me resisto a que empiece septiembre bueno siempre nos kedara el trabuco. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

Cita de: elRobles en Septiembre 09, 2010, 19:43:26 pm
pablito llevate los taponcillos esos que tienes desde hace años por si voy  .palmas  ;)

pabloooooooo y la ventosa p'al brother, que la mía ya me la ha quitado  :P

jacboqueron

muy buenas!!
me acaban de reenvia el correo y......me apunto! jejeje
¿como me pongo en la lista? ¿el dinero es por persona, por furgo.....? ¿hasta cuando puedo pagar?
muchas gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pepu

Cita de: pablotejada en Septiembre 09, 2010, 20:57:57 pm
Ya ves niña biene uno de las vacaciones necesitando mas espacio, y despues digo para que coño quiero mas espacio si no estoy nunca dentro de la furgo jejejeje y cuando salgo en invierno tiro de camping con mi avance en fin eso es que me resisto a que empiece septiembre bueno siempre nos kedara el trabuco. .palmas

si no tienes remedio.. y como tu dices, si no paras dentro de la furgo. Bueno seguro que algo tendras entre mano... al menos no la vendas antes del trabuco para poder verla ;) 

saludos a inma y pal goofy
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Cita de: ermigué en Septiembre 09, 2010, 21:01:18 pm
pabloooooooo y la ventosa p'al brother, que la mía ya me la ha quitado  :P

CUENTA CON ELLA MACHUPICHU. .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Jaqboqueron,ya estas apuntado en la lista,lo del pago es por cada persona que vaya a participar en las actividades,y va incluido una camiseta con esa inscripcción;el pago lo puedes ingresar en el nº de cuenta que sale en el primer mensaje,o en la misma KDD pagando 7 €
para cualquier consulta puedes llamar al primer nº de tlf. de la lista

saludos compañero,allí nos vemos  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

lourdes y yo hemos hecho el ingreso esta noche... ;)

PANTERA

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Septiembre 07, 2010, 19:48:04 pm
Raulito,traete los minis para arriba  ;)

Mira... pillate una máquina de esas de alisar de las que alquilas, te la llevas y si tienes cojones de alisarme la cuesta te meto el domingo pol la mañana de 25 a 30 minis el trabuco... .loco1 de ahí al cielo... .meparto.
Imposible de ir... lo dejaremos pá otra... llevamos un año con esto de Marbella...

PoPi

PANTERA!!APUNTA DEL TIRÓN!!ALLI NOS VEMOS CANIJO!!!!
PoPi

jopeter

weno,hoy han puesto los horarios de Octubre pillo el finde del puente,que pena con las ganas que tenia este año  :-[

Nimué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 10, 2010, 01:16:35 am
Mira... pillate una máquina de esas de alisar de las que alquilas, te la llevas y si tienes cojones de alisarme la cuesta te meto el domingo pol la mañana de 25 a 30 minis el trabuco... .loco1 de ahí al cielo... .meparto.
Imposible de ir... lo dejaremos pá otra... llevamos un año con esto de Marbella...

psss... esto de comprarse una furgo taaaan grande... pa luego irse con los minis...  :roll:
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

SMaNSoN

Bueno, pues confirmo mi asistencia!!!

Pantera alli nos vemos!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Pierre Nodoyuna

Pantera, yo hago el pago en la quedada, te lo aviso para el tema de las camisetas q cuentes con una para mi.
Gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Nimué en Septiembre 10, 2010, 20:50:13 pm
psss... esto de comprarse una furgo taaaan grande... pa luego irse con los minis...  :roll:

Pá que veas... un chico de extremos... .loco2 .meparto... ;)