Por fin! la wapa!! // VW T4 Multivan 98' //

Iniciado por Ludy, Agosto 09, 2010, 18:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ludy

Agosto 09, 2010, 18:02:36 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 17:08:39 pm por Ludy
Hola a todos!!!

Me presento des de Girona con esta T4 Multivan Westflaia del 98' .

Primero de todo agradecer a Bulmocha  .ereselmejor , forero de este foro, todas las aventuras que pasamos en una mañana para hacer el cambio de nombre ( de un lado para otro, que si revisión en taller VW oficial, y no barato..., que si a trafico, que si Xunta, que si banco, que si a trafico otra vez... buf"!! ) y poder traer la VW de Vigo a Girona! Así como la visita cultural que me ofreció por Vigo en su Triumf! ( los 2 somos moteros también!! ) Y por supuesto el Licor Café de regalo con la furgo!!! Buenissimo!!!
Sé que se la vendió con mucha pena, pero la T3 que recien se ha cogido no tiene nada que envidiar!!!!
.baba

Yo estoy encantado! Ahora, poco a poco a disfrutarla y a hacermela mia!

En fin, akí os la presento con unas fotillos!!

.baba

+ calefacción Webasto

Espero disfrutarla mucho que con los 140.ooo km ke tiene aún tiene mucho por recorrer!!!

Saludos a todos!!

***FER***

Y tan wapa.....  .baba  Muy chula, que la disfrutes.

MCPEIN

Perarnau

ga-rule

GODIMIL

Muy wapa la furgo! bienvendio al club de los multivaneros. SALUT Y KMS

Ti-Bag

cimbike

Chulísima y esas llantas le quedan de ptamdr.  .baba  .baba
A disfrutarla y a hacerle muchos Km's.
Sl2

patrinetaLT28

bulmocha

Cita de: Ludy en Agosto 09, 2010, 18:02:36 pm
Hola a todos!!!

Me presento des de Girona con esta T4 Multivan Westflaia del 98' .

Primero de todo agradecer a Bulmocha  .ereselmejor , forero de este foro, todas las aventuras que pasamos en una mañana para hacer el cambio de nombre ( de un lado para otro, que si revisión en taller VW oficial, y no barato..., que si a trafico, que si Xunta, que si banco, que si a trafico otra vez... buf"!! ) y poder traer la VW de Vigo a Girona! Así como la visita cultural que me ofreció por Vigo en su Triumf! ( los 2 somos moteros también!! ) Y por supuesto el Licor Café de regalo con la furgo!!! Buenissimo!!!
Sé que se la vendió con mucha pena, pero la T3 que recien se ha cogido no tiene nada que envidiar!!!!
.baba

joder ludy, pues si que tarde yo en ver esto, lo de darte la bienvenida al mundillo como q ya no viene a cuanto. echo mucho de menos a la "Amparito", pero como bien has dicho me lo estoy flipando con la jocker.  ya ta digo, q menuda mañanita q pasamos para hacer la transfe, pero bueno, merecio la pena; la peque se va con un dueño a su altura.
  ya nos vamos hablando y manda alguna fotillo. por cierto, te llego el paketillo no? un saludiño,deu

Ludy

Gracias por añadirme al indice multivanero ga-rule!!!

I Bulmocha, el paquete me llegó perfecto! Muchas gracias!!
A disfrutar mucho!!! Que tal la Joker? de Lujo no??
Iras para el campeonato de GP de Valencia o que??

firewheels

El otro dia tuve la suerte de poder ver esta furgo en directo y está guapísima!!!!!! Me encanta como le quedan esas llantas  .baba .palmas

Ludy

Merci firewheels!! tot i que li falten unes cosetes encara! jajaja

La setmana que vé cumençaré a fer-la, aixi que ja et diré qualcom sobre lo de les peces!!!
Gracies!