Techo elevado para Trafic/Vivaro/primastar Económico!!

Iniciado por Kiebres, Septiembre 07, 2010, 00:12:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiebres

No se si debo colgar esto aquí, pero ya me tirará de las orejas algún moderador si no, creo que para todos los que tenemos una furgoneta del lado oscuro es muy interesante el precio que ofrecen del techo elevado en este anuncio http://www.segundamano.es/barcelona/techo-elevable-sca-184-trafic-primastar-vivaro/a19565167/?ca=8_s&st=a&c=53 espero que le sea útil a alguién, que me temo que si.

Saludos!

OKER

ese anuncio lleva tiempo puesto,lo vi hace meses,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Kiebres

No lo sabia, de todos modos si hay otros que como yo, no se hayan enterado creo que puede ser interesante.

OTO

hombre... economico??? ??? ???

4.400 mas 18 % de iva: 5192 + 170 de pintar: 5362 €

no creo que sea tan barato... jejeje
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Kiebres

Cita de: OTO en Septiembre 09, 2010, 13:10:58 pm
hombre... economico??? ??? ???

4.400 mas 18 % de iva: 5192 + 170 de pintar: 5362 €

no creo que sea tan barato... jejeje

Me refiero a económico contando que los precios que se van dando son de 6.000€ para arriba, barato no es desde luego, pero si el más barato que he visto yo.

JOSEDUCATO

Septiembre 09, 2010, 16:32:14 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 16:59:52 pm por josevivaro
vv360...que mal esta la cosa,hace un tiempo les pregunte para ponermelo y cuando le dije que era una vivaro le faltó poco para colgarme...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chivite

si os fijais, al final pone www.vv360.com.......son los de VICEVERSA!!! este anuncio estarà siempre...i no, no es un chollo...ni son simpaticos.

Kiebres

Vaya hombre, qué éxito que ha tenido mi descubrimiento  .meparto yo que pensaba que había encontrado algo interesante...