[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

bueno creo que aun no tenemos que pasar la itv.. pantera apunta y si nos caemos ya te lo digo pero raro sera jejeje que tengo muchas ganas de coger un buen cebollon q llevo 3 meses de abstinencia  .panico

grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

agrandando zona de rave en tijuana y montaje de tiendas!!!! mañana os esperamos

gu78

me paso 3 dias sin ir a Tijuana y la que liais  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Septiembre 09, 2010, 16:31:02 pm
me paso 3 dias sin ir a Tijuana y la que liais  .meparto

mira mi galeria de fotos... lo vas a flipar cuando vengas esta tarde...hay q poner luces en las tiendas...y neones negros en las carpas...vienen varios dj y algun cantautr...etc...ya te contaremos...hay q preparar el parking para unos 300 y pico  .panico

gu78

Yo conozco a uno de los DJ  ;D
Que pechá de pelar cables me voy a dar...

Nimué

Cita de: esetipito en Septiembre 09, 2010, 09:36:45 am
Nimuuuu k no te dije nada pa k no me echases mal de ojos,,,, he cambio la Steisy por esta ,,me la pusieron a huevo en Kiev,, igual me la llevo

*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto me dijeron que tu querías mi cangrejera amarilla?? no pienso hacer reparto ya que solo te pertenecían dos ruedas y eso no se considera bien común,,jajajaja  . panico

No jodas!!  :o Yo quiero mi Steisy! Anda q ya te vale...  .lengua2

Bueno, no importa, ésta tb me mola... Como es muuuuucho más pequeña, tenemos q cambiar las cláusulas del trato... Esta te la cambio por un par de flanes de queso!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kabern0

sanlu

minu por cierto que tartas vas ha llevarme en esta kdd  .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor

kabern0

Cita de: sanlu en Septiembre 09, 2010, 18:01:57 pm
minu por cierto que tartas vas ha llevarme en esta kdd  baba ereselmejor baba ereselmejor

kuxa q gorrón el coco  .meparto iras con disfraz? q si es así igual hasta me acerco

Un saludo a la familia

Maggie

Buenas,
ante todo espero q hayais pasado buen verano ...
se q ultimamente nos hemos rajao a unas cuantas q estabamos apuntaos pero ya no pasa nada, es q nos mudamos al piso etc y ya sabeis todos esos lios, ahora estamos mas o menos establecidos y ya empezamos a rular d nuevo!!!!!
asi q esperadnos en el trabuco para q me caiga otra vez escalando (no qiera dios...)
preparamos otra vez lo d la cata d vinos???jejeje
besicos

Nimué

Cita de: sanlu en Septiembre 09, 2010, 18:01:57 pm
minu por cierto que tartas vas ha llevarme en esta kdd  baba ereselmejor baba ereselmejor

pide por esa boquita!! jejejeje

Cita de: kabern0 en Septiembre 09, 2010, 18:10:37 pm
kuxa q gorrón el coco  meparto iras con disfraz? q si es así igual hasta me acerco
Un saludo a la familia

El famosísimo y ultraconocido disfraz de vaca!!!  .palmas TRÁETELO COCO!!!  .palmas .ereselmejor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

Cita de: carluisa en Septiembre 08, 2010, 21:59:16 pm
Nosotras confirmaremos en unos dias....pero con ganas de asistir de nuevo.
Pd: pepu la pachamama ya no esta el ventorrillo.....se ha ido de rodriguez.
Micky la puerta fijo que coge oxido.....si kereis en alguna escapada q hagamos a Malaga la hechamos a la furgo.

Pantera un crack como se te da esto de reunirnos aunque sea una vez al año.
Pablo vaya foto wuapa que tienes del gufy en la bañera.
Un saludo a todos los conocidos....espero veros en el trabuco

Alli nos vemos niñas y tengo nuestras pegatinas. .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 08, 2010, 21:53:07 pm
Pepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... .panico
te llevo por fin la puerta corredera del conductor con ventana!! que ya no se donde la voy a meter... .meparto

Yo tengo que daros una sesion de una hora,pero lo que yo pincho es tri hop pero mola nos vemosssssss en el trabucooooo. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

elRobles

pablito llevate los taponcillos esos que tienes desde hace años por si voy  .palmas  ;)

pepu

Madre esto cada año va mejor, premios, un monton de actividades... pantera cada año lo cuadra más... eres un crack.

Pablito... no se que pasa con la kdd del trabuko, pero cada vez que se acerca la fecha de esta kdd vendes la furgo  .meparto  te vamos a tener que prohibir la entrada para que te la quedes jajaja

Bueno chicos, mañana tengo mi ultimo examen, y ya tengo la emosión de esta kdd ... que pasen los dias yaaaaa 
grandes riquezas, gran exclavitud...