c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuellopez

a mi no me importaria si hubiera que arrimarle un poco mas al precio para que haga los 8 que somos de 150, ?que opinais, ? si hay que subirle 5 o 10 euritos para
que le salgan las cuentas al que los hace... seria una opcion para que esto no se pare.

kurly

buenas.

Al final ya tengo la medida y es 2.03 X 1,35 , con esta medida no me puedo apuntar  >:( >:(

artzai

yo pienso como manuel lopez,lo unico que yo me voy una semanita para almeria y no vuelvo hast el dia 12 asi k con lo que sesa acordaros de mi .,nos vemos a la vuelta.un saludo y a ver si se anima un poquitao esto y ya cerramos compra.

a seguir bien.agur

ajierro

Es cuestión de consultarlo, a ver cuanto nos sube. Yo también me voy unos días pero no andaré muy despistado del foro. Si nos dicen algo y nonos vamos muy alto estoy de acuerdo.
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

JALONS

Buenos días

Me parece buena idea lo apuntado por Manuellopez,
al paso que vamos creo que nadie más se apunta es imposible juntar 12 unidades para hacer el pedido. Parece la unica manera de hacernos con este colchon.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

rodry

b ueno creo que tengo noticias,mañana confirmo.

el colchon de 180x150x7cm se va a fabricar las 8 unidades.
mañana confirmo.

salu2
sin furgo

rodry

los colchones se estan fabricando al mismo precio.

mañana os paso el nº de cuenta.

salu2
sin furgo

marctec

Hola, me gsutaria saber si puedo unirme al grupo de compra del colchon 180x150x7cm.

Espero vuestra respuesta.

Saludos!

asisko

artzai

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k buena k buena rodry ,lastima una semanita antes y lo estrenopor almeria katxis!!! pero no pasa nada cuando llegue ya lo estrenaremos jajaja sera por estrenar jajaja.

ya pasaras el numero cuando puedas

agur  .palmas

rodry

cuantos mas hay interesados en el de 180x150x7 cm.

si le presiono ygual me hacen 4 mas.

salu2
sin furgo

marctec

artzai

kaio rodry k tal .mañana mismo te intentare hacer el ingreso. una pregunta te ha dicho pra ceundo pueden estar mas o menos ??

mila esker

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7

ajierro                  1                                  -
artzai                    1                                 -
manullopez           1                                  -
belenek                 1                                 -
beach boy              1                                 -
jalons                     1                                 -
sus-bert                 1                                 -
asisko                    1                                -
MArctec                   1                                -
sin furgo