Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

undertaker sea bienvenido!!!!! espero nos veamos las caras,no sera por kdd`s ke aki no hemos celebrado una y ya preparamos otra  .loco2  ;D

cukiyo25

lobezno ponte en contacto con ellos a ver ke te cuentan,eso si,no des ni un solo euro por adelantado  ;)

lobezn0

Si, seria cuestion de ponerse en contacto con ellos a ver por donde salen. muchas gracias a todos por los comentarios  .ereselmejor

Undertaker

Muchas gracias a todos y ya nos veremos, ke la furgo alli va a ser inconfundible jajajaja
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

.-RAYCO-.

Cita de: Undertaker en Septiembre 08, 2010, 13:43:55 pm
Muchas gracias a todos y ya nos veremos, ke la furgo alli va a ser inconfundible jajajaja

¿Pero cual es tu furgo? Porque si entramos en tu galería nos volvemos locos .loco2

Undertaker

Septiembre 08, 2010, 21:56:19 pm #3635 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 22:05:01 pm por Undertaker
Porke no creo ke haya muchas alli con matricula de bilbao  .meparto
En la galeria no tengo ninguna de mi furgo, pero la vespa esta en la pag 6  ;)

Si a eso le sumas un tio mu feo con barbas ese soy yo  .sombrero

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

.-RAYCO-.

bueno, bueno, no te creas, 2 foreros de Lanzarote se fueron a pillar sus Calis a Euskadi no hace tanto, una es de Bilbo con matrícula de las nuevas que no se sabe de donde es y la otra tiene matrícula "SS" ;)

Undertaker

Pues yo pensaba ke estarian mas baratas alli... y mas teniendo en cuenta las aduanas y transporte

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

.-RAYCO-.

Bueno, esas que te digo son de segunda mano!

lobezn0

Buenas, alguien de Tenerife me puede decir algun sitio por ahi para que miren una volkswagen (motor y demas) en el caso de que vaya a ver una ahi? Gracias  .ereselmejor

Chabi

Ke furgo Lobezno ?¿ Si es una aircooled , T2 o T1 la gente de BKS en el Puerto de La Cruz tienen bastante experiencia en ese campo .

lobezn0

Chabi

mmmmmm pues ahi poco te puedo ayudar, alguno de los chicos del foro ke tengan T5 , siempre puedes ir a Jufepa que es concesionario VW y el dueño es un enamorado de las furgos ...
pero a ver si alguien te dice algun mecanico de barrio o algo ....

Siento no se de mas ayuda

lobezn0

na hombre ya has ayudao mucho ^^ por donde es Jufepa? sabes la direccion? asias.

Chabi

Es el concesionario de Vw que hay en el Centro  Comercial el Trompo, Autopista del Norte, direccion Los Realejos, a la altura del Alcampo, esa salida , a ver si luego te busco el tfno porke al ke le compre la furgo la llevaba fijo alli y lo tengo por casa.

Si algun otro forero le indica a este compañero la direccion de su mecanico para que pueda valorar , que hable ahora o calle para siempre .... JaJajaJajaJajajAJA