[VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 2.8 AUT. '97]

Iniciado por Dehlervall, Agosto 24, 2010, 16:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HARRISON

.factura

Cita de: Dehlervall en Agosto 25, 2010, 13:30:05 pm
Ya he prometido un amplio repor .fotografo a ver si este finde le hago unas cuantas.

.baba       .fotografo
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Amagoia

Nunca habia visto una igual ni parecida, es muy chula pero queremos mas fotitossssssssssss, que somos unos cotillas ;D

Dehlervall

Cita de: Amagoia en Septiembre 06, 2010, 13:42:57 pm
Nunca habia visto una igual ni parecida, es muy chula pero queremos mas fotitossssssssssss, que somos unos cotillas ;D
Cita de: HARRISON en Septiembre 06, 2010, 13:15:32 pm
.factura

.baba       .fotografo

Es que soy un desastre, me he ido sin la cámara de viaje y con el móvil me parecen  muy cutres. Sigo en deuda...........
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

josedehler5.4

Hola enhorabuena por la compra, yo tengo una del 93 , la tengo desde hace cinco años y se lo que te digo, es una verdadera pasada, lo unico que la mia tiene el motor pequeño el 2.4 5 cilindros, pero el montaje interior es identico, creo que vivimos cerca, yo estoy en Segovia. Si tienes alguna cuestion no dudes en consultarme. Un saludo

Dehlervall

Cita de: josedehler5.4 en Septiembre 08, 2010, 14:15:45 pm
Hola enhorabuena por la compra, yo tengo una del 93 , la tengo desde hace cinco años y se lo que te digo, es una verdadera pasada, lo unico que la mia tiene el motor pequeño el 2.4 5 cilindros, pero el montaje interior es identico, creo que vivimos cerca, yo estoy en Segovia. Si tienes alguna cuestion no dudes en consultarme. Un saludo

Qué bueno!!! Esto hay que celebrarlo, 2 Optima cerquita....Nos tenemos que ver, seguro, porque preguntas, te voy a achicharrar .loco2 Yo vivo en Valladolid, así que a tiro de piedra.
Gracias y saludos

A2metal

No había caído la tienes que llamar Optimus Prime, jejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Dehlervall

Cita de: A2metal en Septiembre 08, 2010, 21:42:20 pm
No había caído la tienes que llamar Optimus Prime, jejejeje

.meparto .meparto Un aire si tiene sí!!!!! jajajaja Buena idea A2metal
Saludos

Dehlervall

Cita de: josedehler5.4 en Septiembre 08, 2010, 14:15:45 pm

Josedehler. Hay un tema que me urge, a ver si me puedes ayudar. Cuando llegué de recoger la furgo, al vendedor se le "olvido" decirme que no tenía la barra de soporte de la litera de arriba, la que engancha tras el asiento. Tengo alguna foto pero de mala calidad. Necesitaría tener una buena con medidas y a ser posible ángulos para mandarla hacer. Tampoco sé como encaja en el hueco del soporte. Si puedes estupendo y si no cuando nos veamos. Que por cierto , sabes si hay alguna kdd organizada  por C y L próximamente?
Saludos y gracias anticipadas

josedehler5.4

Hola en cuanto pueda te enviare una foto con las medidas de la barra, cualquier herrero te la hará sin problemas, por cierto ¿ tu furgo tiene lo que llamaban el "winterpaket"? que creo es un sistema  de recirculación para que el agua no se te congele en invierno que Dehler lo ofrecia como accesorio.
De quedadas ni idea pero no es dificil que nos veamos, mi hijo va a estudiar este año en Valladolid.

josedehler5.4

Estas son unas fotos que tenia por ahi , mi barra es de cuadrado de hierro. espero que funcione esto de subir las imagenes es la primera vez que lo hago
http://img192.imageshack.us/i/db51171.jpg/
http://img838.imageshack.us/i/db51161.jpg/

Dehlervall

Cita de: josedehler5.4 en Septiembre 09, 2010, 19:22:29 pm
Estas son unas fotos que tenia por ahi , mi barra es de cuadrado de hierro. espero que funcione esto de subir las imagenes es la primera vez que lo hago
http://img192.imageshack.us/i/db51171.jpg/
http://img838.imageshack.us/i/db51161.jpg/

Bien , bien, me va valiendo. Gracias josedehler.  Cunado puedas a ver si me puedes sacar un detalle de cómo encaja abajo y cómo se fija para que no se cuele para abajo y no se salga sóla hacia arriba.  .confuso2 Te la voy a pegar..........
Más gracias

No3

.ereselmejor .ereselmejor yo vi una T3 que el tio la llevaba original, original con su tele en blanco y negro y todo... y me encantó, estoy desenado ver esta en directo tiene que ser una bestialidad!!!!
Queremos fotos!! queremos fotos!!! queremos fotos!!! queremos fotos!!

Dehlervall

CIMA

.baba ¡preciosa esa furgo!, gracias por la dedicatoria  .palmas y a ver cuando nos tomamos esas  .borrachos
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

A que quedó bonita eh !!!! Y en lugar preferente...........
Venga esas cañitas!!