Mayo 05, 2025, 14:26:52 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

si chamo amarilla entera en mi caso seria .la verdad eske la pintura es dificil la ke mas nos guste esa esla buena ,aunke como dice guzmanpelayo todavia keda faena
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 07, 2010, 23:41:16 pm
haber jose e dicho 300.000 millones d eveces ke èl color original dela furgo no exite ,venia pinatada de inprimacion amarilla,ni doble blue ,ni rojo ,ni verde ,imprimacion .lo suyo es dejarla lo mas orijinal posible ,ya ke esta como vehiculo de 5plazas

pero ke diceeeeeeeeeeeesssss... .loco2

Con original, no me referia a que la pintaras del color que llevaba, sino que te gustan las furgos lo mas standard posible, lo más parecido a como salian de fabrica, sin bajada, ni eliminacion de reductoras ni nada de eso.

Y el azul que he puesto, era uno de los que llevaban las panel en su momento.

Que te pierdes!!!

javiseiscientos

ke si jose ke lo se el color azul loko ,por su puesto ke es bonita el doble blue
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

perro verde

Que tal Javi....que me enterado que has vendido a la Milagros  .sorpresa .llorando..................... tus motivos tendrás, pero ya cada vez que subo a makro y no la veo aparcada.........ahinssssssssss.
Bueno veo que te has puesto con la T-1 espero que cuando la acabes no la vendas, despues de los currazos que te pegas en ponerlas guapas, algo se va cuando la vendes............. venga a ver si nos vemos majete. Un saludo.

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Septiembre 09, 2010, 13:59:36 pm
Que tal Javi....que me enterado que has vendido a la Milagros  .sorpresa .llorando..................... tus motivos tendrás, pero ya cada vez que subo a makro y no la veo aparcada.........ahinssssssssss.
Bueno veo que te has puesto con la T-1 espero que cuando la acabes no la vendas, despues de los currazos que te pegas en ponerlas guapas, algo se va cuando la vendes............. venga a ver si nos vemos majete. Un saludo.

pues la vendi en julio ami pesar pero son cosas ke no telas esperas la t1 no la vendo estoi con ella 5 años y la milagros la vendi no por ke me iziera falta el dinero para comer sino porke la cambio por otra t2 enfin son cosas ke pas ,como tu canviastes una por otra

chamo

Cita de: chamo en Septiembre 08, 2010, 19:21:14 pm
pues eso javi la que mas te guste .yo la mia la pienso pintar asi   8)

y eso que era azul marino y blanca de origen pero mas o menos la mia esta asi y parece que me gusta mas
alguien sabria decirme los codigos de colores de esta furgo asi a groso modo?

javiseiscientos

javiseiscientos

tendriamos ke saver la marka o el modelo dela pintura ,sino chungo

jotaerre

Cita de: chamo en Septiembre 09, 2010, 20:43:34 pm
alguien sabria decirme los codigos de colores de esta furgo asi a groso modo?

Es Made in Spain, con lo que moviendote un poco no creo que tengas mucho problema en averiguarlo.

chamo

CarlosVw

Pues creo que esta no está en Ibiza sinó en Mallorca,juraría que es esta de la foto y la he visto 4 o 5 veces en concentraciones de Buggys y otros VW ´s de la isla y la verdad es que es preciosa:

Uploaded with ImageShack.us
Ferdinand Porsche,un auténtico Dios.   http://www.bermellones.com/

chamo

Cita de: CarlosVw en Septiembre 10, 2010, 17:29:22 pm
Pues creo que esta no está en Ibiza sinó en Mallorca,juraría que es esta de la foto y la he visto 4 o 5 veces en concentraciones de Buggys y otros VW ´s de la isla y la verdad es que es preciosa:

diooossssssssssssssss como me mola espero que la mia por lo menos se le parezca algun dia un poco