[POSIBLES LUGARES] MINICAMPERSSSS!!!

Iniciado por Katiuska, Mayo 13, 2010, 01:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuándo te gustaría y podrías asistir a la Kdd de Minicampers?

4/5 de Septiembre
1 (4%)
11/12 de Septiembre
5 (20%)
18/19 de Septiembre
2 (8%)
25/26 de Septiembre
8 (32%)
Preferiría en Octubre
4 (16%)
Preferiría en Noviembre
3 (12%)
Preferiría dejarlo para el 2020
2 (8%)

Total de votos: 25

KABRA

Cita de: Katiuska en Junio 01, 2010, 23:14:00 pm
Y otra cosilla, algunos nos veremos seguramente en Ortigueira, no Kabra?

Pues seguro q nos veamos por allí voy a hacer todo lo posible, pero eske este mes me entregan la casa y hay mas gastos, pero bueno una escapadita haremos.la verdad q tengo ganas todo el mundo habla de el y yo nunca he estado.
vive y deja vivir

Mejiasmg

No he llegado tarde no??? jejeje me perdio este hilo, si alguien me pone al dia??? gracias.

delarco

¿Esto como se quedó al final? ¿La encuesta es nueva no? a ver si me cuadra y tengo la versión 2.0 de la kangoo lista y voy para allá :D

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Katiuska

En principio el tema sigue en pie, segun la encuesta va ganando el finde del 25/26 para la kdd. En cuanto al lugar aun no hemos hablado nada, esta esto muy paradito, a ver si los minicampers vuelven de las vacatas...

KABRA

yo tengo q mirar fechas por bodas q tengo, pero sigo el hilo por si me cuadra q tengo una ganas de salir q llevo todo el veranito currando.
vive y deja vivir

tifmqmf

KABRA

Cita de: delarco en Agosto 05, 2010, 19:33:55 pm
¿Esto como se quedó al final? ¿La encuesta es nueva no? a ver si me cuadra y tengo la versión 2.0 de la kangoo lista y voy para allá :D
[/quote
Quiero ver esa version de la kangoo ehhh carlos
vive y deja vivir

Doblonetera

me parece que voy a poder ir en la fecha de setiembre  que de momento esta saliendo  :)

delarco

Cita de: KABRA en Agosto 17, 2010, 17:39:44 pm
Quiero ver esa version de la kangoo ehhh carlos

Ahora que se acabaron las vacaciones tengo que mirar por donde me quedé jejejeje mañana a ver si me pongo al día y el finde me pongo a ello jejejeje

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

askatuta

esto esta muy parado, aber si podemos acer algo antes de ke se akabe el verano
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Katiuska

Bueno,  pues si os parece,  decidimos el sitio y después ya hacemos lista de asistentes para ver si es viable. Qué sitios proponeis.

Satza

No me lo  puedo creer!! Al final mi compañera no me puede cambiar ese fin de semana y me toca currar.... REDIOSSSSSSS!!!! .panico :'(
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Katiuska

No sé cómo lo veis vosotros, pero me da a mí que o se aplaza la kdd o se suspende, ya que los que han votado por el finde del 25 no dicen nada de nada de nada... Alguien tiene intención de ir a la kdd que no se sabe dónde será??

ba_cuco

Yo..........digo que en Hoyos, Caceres, el 23/24 son las fiestas de San Lino  :-\ y tienen un sitio cojonudo al lado de la rivera de Acebo, yo si no hay otra igual tiro pabajo, a comer perrunillas y beber aguardiente por la jeta, (el 22/24)  .sombrero  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Satza

Pues yo creo que la gente igual todavía no ha vuelto de vacatas...  ???

Pero por mí, sí se aplaza mejor que mejor, la verdad, porque así podría ir... :-\
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...