[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rsuade

gerardo y yo estamos haciendo una brico para la nevera y la bombona de gas q además tb kedará hueco para meter cosillas, esta kedando chulillo, estará listo para estrenar en la KDD  .palmas sacaré fotos y luego pondré el hilo, el foro es muy bueno pq siempre nos motivamos los unos a los otros, ánimos q ya kedan par de dias muakissss :-*

Nando canario

Gracias Cukillo por la explicacion para llegar al lugar de la KDD.
Rosi, me tienes el patio alborotao... que pasa aqui?.

KDD
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

carolinajeann18

Siii el mueble ta quedando chuloooo!!! y........... q tal haciendo con el patio rosyyyyyyyyyy???????????? jajajja

necora10

Cita de: draculin en Septiembre 07, 2010, 16:49:35 pm
.loco2... Ya falta menos.... que nervios!!!! y la furgona por limpiar, por llenar los tanques de agua,  por cargar el ronito, la cocacola, el licorcito para la Vampi, la comida de la Lola... vaya semanita que llevamos, y Vampi sigue con sus cortinas  .meparto .meparto... le dará tiempo????
Señoressssss últimos preparativos!!!!!!
Nos vemos muy prontito.

callate que en tu furgo trabajan mas de 2 jajajajaja con esos bricos del copon yo con la mia mas abandonada que un panda en un desguace jajajajja

draculin

Necora no protestes tanto y a ver si me dejas alicatar el baño de tu furgón, que no te veo con muchas ganas,  un saludo

neidas

Ya les falta menos, que pena no poder ir este año, pero ahi estaremos es espiritu.......................venga pasarle el pronto a esas furgos que tienen que estar relucientes jejeje

vampiiiiiii, joooo yo keria verlos y marquitos tb queria ver a lola jejeje, hoy es su primer dia de cole,  :'( ya se nos va el niño de casa ahora mismo jejejeje, nos vemos

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Nando canario

Los echaremos muy en falta.    Marquitos... yupi al cole que es dive, y la madre de los nervios.
Tranqui ya me tocara, ya solo falta tres mesitos para ver a Elena. .baba
Bueno los dejo que hoy es fiesta pero tenemos que preparar la furgo y las ultimas cosas de la kdd.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: neidas en Septiembre 08, 2010, 09:39:21 am
Ya les falta menos, que pena no poder ir este año, pero ahi estaremos es espiritu.......................venga pasarle el pronto a esas furgos que tienen que estar relucientes jejeje

vampiiiiiii, joooo yo keria verlos y marquitos tb queria ver a lola jejeje, hoy es su primer dia de cole,  :'( ya se nos va el niño de casa ahora mismo jejejeje, nos vemos

sldos a todos

Hola Neidas....  ve buscandole un T1 a ese enanano que en nada lo veremos circulando por las islas !!!

Saludos desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenas Danielito, desde que vas de secreta ya no se te ve el pelo. :-*

danielito

Cita de: Nando canario en Septiembre 08, 2010, 10:05:00 am
Buenas Danielito, desde que vas de secreta ya no se te ve el pelo. :-*

Un saludo mañanero... la verdad que es un de las cosas que tb echo de menos de La Nanoneta... ya nadie me toca la pita por la pista, jejejeje.

Espero con ansias la proxima compra de pegatas del foro y por lo menos veran un ford focus ( rojo eso si que no cambia ) con uan pegata y diran ... coño Danielito ( piiii ---- piiiii )

Enhorabuena por la Kdd, da placer leeros.
.ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

wello

Buenos dias a todos!!!!!venga venga a maquear las furgos!!!!!jejejeje,rosy pegandole a la carpinteria y todo....si señor!!!!! .palmas ya queda poquito gente!!!!Le comenté a cukillo que voy a llevar una planchita como la de él para avanzar en la cenita comunitaria,eso si,la mia no está tuneaaaa!!!!!jejejejeje,venga gente falta poquito para vernos.Un saludo. .brinda

PAYO

Septiembre 08, 2010, 15:35:31 pm #611 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 15:37:28 pm por PAYO
 .director a ver a ver alto alto STOP,ke esto ke leo de las planxas tuneas?? el sabado noxe en la cena comunitaria vamos a comer asadero?? hai ke yevar carne??? nosotros ya teniamos planeado hacer un plato frio de ensalada papas panaderas con mojito y snaks de atun, me estan estresandooooooo  .loco2  .panico
ya keda pokitooooooo
PD:me  voy a limpiar la furgo, solo por encima lo ke la suegra ve, asi ke no la miren muy de cerca  .meparto

cukiyo25

Cita de: PAYO en Septiembre 08, 2010, 15:35:31 pm
.director a ver a ver alto alto STOP,ke esto ke leo de las planxas tuneas?? el sabado noxe en la cena comunitaria vamos a comer asadero?? hai ke yevar carne??? nosotros ya teniamos planeado hacer un plato frio de ensalada papas panaderas con mojito y snaks de atun
para la cena del sabado noche ke cada uno lleve lo ke kiera: ensaladas,papas,chuletas,carne,chorizos,un potajito,unos kesitos.............. lo ke cada uno crea conveniente o sea mas de su gusto  ;)

Leandro

Holaaaaaa equipo!!!!!   ;D

Ya veo que está todo preparao, que maquinones!!  .ereselmejor   Bueno decir que yo llegaré el Sábado durante la mañana como buenamente pueda después de dar la vuelta a la isla jajaja

Un saludo a todos, nos vemos el Sábado!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 08, 2010, 16:05:55 pm
para la cena del sabado noche ke cada uno lleve lo ke kiera: ensaladas,papas,chuletas,carne,chorizos,un potajito,unos kesitos.............. lo ke cada uno crea conveniente o sea mas de su gusto 
oido cocina  .cocinando
Cita de: Leandro en Septiembre 08, 2010, 18:29:53 pm
Holaaaaaa equipo!!!!!   ;D

Ya veo que está todo preparao, que maquinones!!  .ereselmejor   Bueno decir que yo llegaré el Sábado durante la mañana como buenamente pueda después de dar la vuelta a la isla jajaja

Un saludo a todos, nos vemos el Sábado!!
ok leandro cuidadito en la carretera,alli nos vemos  .bien